Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Paisajes

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/08/20, 17:47:26
Sebitas Hombre Sebitas no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Triste

Predeterminado Fiordo-2

@Fernando54
Estimado compañero.

Como agradecimiento a tu comentario y explicación tan pormenorizada en "del jueves....pasado" , esta foto de uno de los fiordos noruegos, si la quieres, es para ti.

La foto adolece de errores de procesamiento, y aun cuando no lo creas, porque mis conocimientos de la fotografía y Photoshop son básicos.

La foto puede ser mala pero el fiordo es un lugar para perderse en él por unos dias y mas con la que esta cayendo ahora por aquí.
Un saludo

Nombre:  _MG_8629.JPG
Vistas:     125
Tamaño:  388.4 KB

Úlima edición por Sebitas fecha: 09/08/20 a las 17:49:25
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 09/08/20, 18:03:38
Sansa Hombre Sansa no está en línea
Jota-Sansaloni
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Tu eres el autor y sabes el procesado que has practicado ..
Seguramente adolece de algunas cosas, pero en el conjunto es una foto que entra muy bien por los ojos ..

Esa mancha de luz en la colina para mi es, junto con la nieve, lo mas atractivo de la imagen

Sony Rx100 Mk3
Sony A-550
Sony HX-300
Sony HX-400V

Responder Con Cita top
Viejo 09/08/20, 21:05:51
Fernando54 Fernando54 no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Gracias compi , siempre se agradece una dedicatoria
Mira yo el 99% de mis fotos son paisaje y siempre digo que la foto de paisaje es bonita si el paisaje es bonito
la foto no te creas que se diferenciaría mucho de si la hago yo , quizas me hubiera girado a la izquierda para ver mas pueblo , ya que por la derecha me sobra , de paso esa preciosidad de montaña con su luz quedarían mas centrada , a poder ser que no es el caso las montañas procura cortarlas en su descenso no en la subida , no es el caso que aqui son muy altas y no hay mas remedio , del procesado si supieras lo que sufro cuando los hago y las trastadas que hago por no saber , por eso es tan importante exponer bien , aunque hoy las camaras aguantan lo que les eches , pero luego vienen los problemas
un consejo , y va para todo aquel que lea esto tienes Facebook? claro como casi todos , busca " el lenguaje del arte " , es un grupo de Jose Benito , mandas la solicitud de entrar y al dia siguiente ya puedes entrar , yo entre cuando habia 4000 supcripciones , hoy dia serán mas de 15000 , metete lee y sube fotos , pero siempre tienen que ser de un trabajo concreto , yo lo recomiendo , puedes entrar a leer composición desde cero .
yo lo poco que se lo he aprendido ahi , yo no aporto nada a la fotografia simplemente lo que cuadra de lo que leo con mi punto de vista lo mejoro
ver errores desde un monitor es mucho mas fácil que verlos desde el alvero
saludos
PD: aunque mis amigos me llaman loco , yo después de ACR , cuando paso a PS lo primero es enfocar , extraño verdad , pues es cierto , pero eso es otro debate que si alguien quiere podemos hablar de ello , es hablar de fotografia , que para eso estamo no?

Úlima edición por Fernando54 fecha: 09/08/20 a las 21:10:21
Responder Con Cita top
Viejo 09/08/20, 22:05:56
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Transmite el frío que hacía y el grado de humedad ambiente. Muy lograda
Responder Con Cita top
Viejo 10/08/20, 12:25:08
Yorga Hombre Yorga no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Bonito paraje y difícil disparo; Parece algo falta de definición y no es fácil de procesar. Sí veo algunas aberraciones de color y algunos halos en las montañas del fondo a la derecha.

El resol de media ladera, lleno de encanto.

Salud
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes