![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ... de Mijas-Costa he ubicado este embalse (alto) del Guadalhorce, sustituyendo a un horrendo anuncio publicitario. De la serie "Interiorizando". ... Que lo disfrutéis mientras degustáis un cafetito, al que os invito... servido al gusto de cada cual. Yo me estoy tomando un "sombrita" con la cafeína suficiente para no adormilarme, pero sin pasarse, que hay que mantener la calma para el importante encuentro de esta noche. ![]() PD.- Para @vialactea ... también un "aguardiente" casero de El Torno (con sus 75º); entra tan bien que abrasa lo justo para no quemarse. Gracias a todos/as los que paséis a comentar. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para mi gusto le bajaba el cian a toda la foto menos al cuadro. Queda bien en ese entorno. Un abrazo. Pd. no soy muy optimista para esta noche. El atleti últimamente no juega al fútbol. Ojalá las musas vuelvan a inspirar al equipo. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
WALIAS57 (17/03/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
PD.- Esta noche ganaremos por 3-0 hombre de poca fe. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Me gusta mucho la idea del paisaje acuatico expuesto en un lugar tan rectilíneo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Danter este post: | ||
WALIAS57 (17/03/15) |
|
||||
|
||||
![]() Pos mira por donde a mí me gustaba mas la primera versión,... ¿que era cián... pos ni caso tío, como no veo ese coló, po yastá. Me gusta muchísimo la composición. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
WALIAS57 (17/03/15) |
|
||||
|
||||
![]() Muy bien distribuidos los espacios, has sabido jugar con todas esas líneas rectas. Ese descansillo entre escalones invita a observar detenidamente la obra. El color, mejor en la segunda. ¿Quitar esos dos escalones de la derecha? Muy bien editada. Sabroso ese café. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Muy buena, y mucho mejor esa 2da version. Suerte para esta noche, a ver si el Cholo los incentiva un poco, que de eso sabe mucho. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Mucho mejor la segunda, te ha quedado genial Juanma¡¡¡¡ Y ahora a ganar¡¡¡ Un abrazo José María
|
||||
|
||||
![]() Pues la segunda versión la veo bastante mejor. La idea me parece muy original y bien realizada. De poner algún pero sería el haber centrado más la imagen sobre el descansillo de la escalera. Excelente y me sigue gustando la serie. ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a RmP. este post: | ||
WALIAS57 (18/03/15) |
|
||||
|
||||
![]() Te ha quedado un trabajo muy guapo. Sinceramente me gustan ambas versiones. Un saludo. Pd.- Ganamos, pero sufriendo, como no podía ser de otra manera...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Dónde se encuentra ese aguardiente? Tiene que ser una joya De momento me he abierto un Albariño y una lata de navajas hasta que sirvan en casa los caparrones con tocino, costilla y morcilla. Abrazos mil |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
WALIAS57 (18/03/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|