![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias
Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre. ____________________________________ Nikon D90. en el bolsillo Panasonic TZ1. mi ex Canon A1 mi ex Nikon D70 ____________________________________ ![]() ![]() ____________________________________ |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
|
||||
|
||||
![]() Más, queremos mäs. ![]() Gracias Setu. |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias setu por tus aportaciones ,mañana unos compañeros mios de fotografía del corte.... la probaran en Madrid ,el jueves me dirán que impresión le ha dado la cámara .un saludo
|
||||
|
||||
![]() vaya, q suerte tienen los del corte... supongo q te refieres a el corteingles.. salu2
|
||||
|
||||
![]() Parece que en ISOs altos no está a la altura... ![]()
|
||||
|
||||
![]() es una camara de preproduccion, darle tiempo.
|
||||
|
||||
![]() para los ISO no lo tengo claro he visto fotos muy limpias a iso 800 y otras al mismo iso bastante peores puede depender de varios factores - aparte el tema de la versión definitiva del firmware (de momento lo que se ha visto es de la versión 0.9 no definitiva) - seguro que tirando en RAW y revelando el resultado es mucho mejor (puede que las que me gustaron fuesen fruto de este procedimiento) - hay que ver qué tipo de reducción de ruido se les ha aplicado
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir setu. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Nuevas muestras a isos altos, esta vez si, con la nueva versión de firmware, la definitiva, creo. |
|
||||
|
||||
![]() las de la E3 son las 3 de flores y la del japosoto 3 a iso 1600 y la del hombre a iso 800; se limpian muy bien
|
||||
|
||||
![]() Os ajunto el comunicado de prensa que acaba de llegar al Club ![]() Apreciado/a amigo/a, Para celebrar el lanzamiento de la nueva cámara D-SLR profesional la E-3, Olympus lanza una oferta exclusiva para los primeros compradores de este nuevo modelo. Te adjunto la nota de prensa donde encontrarás toda la información de esta promoción, así como unas imágenes de la cámara. Si necesitas más información, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en Brand Comunicación. Recibe un cordial saludo, Núria Hernando Account Executive
|
||||
|
||||
![]() quieren salir pegando fuerte al mercado...
|
||||
|
||||
![]() mas
|
||||
|
||||
![]() en la pagina de internet del corte ingles ya ha salido el precio del cuerpo de la E-3 ,SERA DE 1799 EUROS. y con el objetivo 12x60 de 2699 euros . en unos dias la tendre y os pondre las primeras fotos .un abrazo a todos
|
||||
|
||||
![]() Buffff seguro que es una virgueria de camara y de objetivo pero la verdad es que se les va la pinza con los precios se pasan con el marketing y luego no hace ninguna gracia que en seis meses o un año te la descataloguen ( no creo que sea este el caso ) o que la rebajen como siempre . Con lo cual se te queda una cara de ejemmmmmmm que ya me entendeis no .
|
||||
|
||||
![]() te paso un enlace donde van a hacer una compra conjunta de E3 , el corte ingles tiene precios bastante altos: http://www.flickr.com/groups/olympus...7602495573169/ un saludo
|
||||
|
||||
![]() gracias sansa ,si te digo la verdad en donde mas he aprendido ha sido en este foro ,vuestros consejos han sido muy buenos . hola felix ,claro que dentro varios meses bajara de precio ,es lógico ,fíjate cuando compre mi e-300 hace ahora dos años y nueve meses me costo 995 euros ,ahora esta e -510 por lo que me costo e-300 . nada mas que llegue la cámara mis compañeros me avisaran ,y haré algunas pruebas ,yo solo voy a comprar el cuerpo y lo probare con el 14-54 y 40-150, el presupuesto no me llega a mas ,ya veré como va con mis objetivos y se me va bien me la quedo . bueno hasta mañana amigos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tags |
acr, adobe camera raw, camera raw, d300, e-3, estabilizador, grip, nikon, objetivo, olympus, olympus e3, raw |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|