![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Amigos, aqui subo dos imagenes tomadas en un amanecer en un lugar muy cercano al Rio de La Plata, espero sean de su agrado. Un saludo. Marcelo. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Las dos siluetas a contraluz son muy buenas, en la segunda la aclararía un poco
|
||||
|
||||
![]() Gracias Rebeca por tu comentario. Creo que si, tenes razon, la segunda esta un tanto oscura. Lo tendre en cuenta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Yo las veo de primera las dos, muy buenas tal cual están. |
|
||||
|
||||
![]() Buenos tonos, pero les falta nitdez, sobrándoles mucho negro y faltándoles más silueteados :)
|
||||
|
||||
![]() Gracias por sus comentarios, me son muy utiles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Me gustan estas fotos tuyas Marcelo, me parecen una pasada!! enhorabuena
__________________________________________________ _____________________ Nikon d750 Nikon d90 Nikkor 18-105 f3'5-4'6 Nikkor 24-120 f4 Nikkor 85mm f1.8 Nikkor 50mm f1.8 Flash Metz 52 AF-1 Flash Triopo TR-980N TTL Trípode Manfrotto MK190X3 c/rótula 486rc2 [ www.EnfoArte.com ] ![]() __________________________________________________ _____________________ |
Los siguientes usuarios agradecen a maxxiim este post: | ||
marcelo66 (14/02/13) |
|
||||
|
||||
![]() Hermosas fotos Marcelo. De la primera destacaria, además de la silueta de la persona, esos grandes tonos. De la segunda, que me gusta más, destacaria todo, esa oscuridad de la parte del arbol y ese gran fondo lleno de luz. Felicidades
|
||||
|
||||
![]() Me gustan ambas,Marce!! La silueta de la primer foto,me resulta conocida ![]() ![]() Corregime,Monster!!
|
||||
|
||||
![]() Pues Marcelo decirte, que son buenas las dos, aunque la primera creo que le falta algo de nitidez, la veo un poco trepidada y la segunda como comentan algo más de luz, aún así los colores son buenos. UN SALUDO. |
Los siguientes usuarios agradecen a oblelix este post: | ||
marcelo66 (16/02/13) |
|
||||
|
||||
![]() Marcel, en la 1ra. foto con un buen flash hacia tu modelo y 2da cortina, apertura mas bien cerrada y tienes una foto de la madona. Los colores ocres bellisimos ... ;) |
Los siguientes usuarios agradecen a LuisRene este post: | ||
marcelo66 (16/02/13) |
|
||||
|
||||
![]() Preciosa luz y color en las dos imágenes. respecto a la primera toma te diré que me gusta la pose de la modelo pero la veo un poco desenfocada, el resto muy bien.
|
||||
|
||||
![]() @eduvitale Buen ojo Edu, jeje.... si, es Belu, la mayor de mis hijas. @maxxiim , @Sebitas , @oblelix , @LuisRene , @erik , @Nachocanon Gracias amigos por pasar y comentar. Estas fotos si ven la fecha del hilo, fueron de las primeras que subi al foro, hacia solo un par de dias que me habia registrado, alla por el 2010!! Saludos, para todos.
|
||||
|
||||
![]() El contraluz de la segunda lo veo más logrado, sobre todo por los reflejos del agua. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Pues ese contraluz de Belu, tu hija, te ha quedado precioso. A ver si en vez de un contraluz un día nos subes una de ella que se le vea bien su carita, porque tiene muy buena pintita!!! La segunda y a pesar de esa oscuridad, a mí me gusta muchísimo, yo no la tocaría. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
marcelo66 (19/02/13) |
|
||||
|
||||
![]() Gustar es poco amigo. Los contraluces es uno de los tipo de fotos que me gustan, algo más, por encima de otro tipo y estos tuyos a cual mejor, en este caso (y mira que no suelo decirlo nunca de hecho creo que será la primera vez) ambas fotos las hubiera puesto en hilos diferentes ¿porqué? porque ambas son formidable, grandísimas. Se nota que me gustan los contraluces verdad?, felicidades. salu2 |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
marcelo66 (19/02/13) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|