![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para el foro y en especial para @milito. El bn me sigue gustando en las mujeres y especial en esa que no te gusta, fúe a propósito, lamento que no te atrajera , eres mi maestro en todo, especialmente en el BN, el mío es tal cual lo hace mi modesta Oly, e incluso en los virados. Tres diferetes y en plena calle, mi particular estudio ![]() Gracias por pasar y ver ![]() ![]() ![]()
Salu2 ![]() Úlima edición por jaro fecha: 22/11/18 a las 11:14:03 |
Los siguientes usuarios agradecen a jaro este post: | ||
ESPLUGUES (22/11/18) |
|
||||
|
||||
![]() Muy guapas amigo.... La chica en las dos primeras, con un contraste acutante elevado, dado que tiene una tez joven y carente de imperfecciones no le va del todo mal.... y eleva la tersua y texturas en esta... A mi me gustan más los contraste de la tercera foto, si bien, localmente se podrían potenciar algunas partes, como pelo, contorno, boca y sobre todo ojos..... Abrazos...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Guapisimas y muy fotogénicas.
|
||||
|
||||
![]() Los ojazos de la primera "modelo" son para quedarse embobado. Una lastima que en este caso tu particular estudio tuviese las luces un poco fuerte y se hayan quemado parte de la foto, ademas de tener un contraste creo que demasiado fuerte o un enfoque excesivo. La tercera tiene, para mi gusto, un BN mas bonito y con el contraste en su punto. En esa ultima de color, vuelven a resaltar esos preciosos ojos, pero tambien la luz se ha ido un poco alta.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
jaro (22/11/18) |
|
||||
|
||||
![]() ¿ Que no sabes hacer más ? Porque no te da la gana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Todas perfectas Pero la de color es la más fiel Es increíble la belleza de tus modelos callejeros. Eres único, insuperable |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
jaro (11/12/18) |
|
||||
|
||||
![]() Me quedo con las de blanco y negro Como siempre me quedo admirando la calidad de tus retratos Felicidades
Jamas abandones a tus verdaderos amigos. Hacer un amigo es una GRACIA, tener un amigo es un DON, conservar un amigo es una VIRTUD, ser tu amigo, es un HONOR. Paulo Cohello Úlima edición por Sebitas fecha: 22/11/18 a las 20:59:21 |
Los siguientes usuarios agradecen a Sebitas este post: | ||
jaro (11/12/18) |
|
||||
|
||||
![]() Esa tercera es una preciosidad de imagen; muy guapas las modelos Antonio, en tu línea amigo. Un abrazo.
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|