![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pregunta chicos... os cuento... tengo una acción en PS CS5 que simplemente redimensiona una imagen automáticamente y la sube por FTP... hasta ahí bien. El tema es que quiero que dentro de esa acción, además, se imprima una marca de agua en una esquina. Sé que hay software externo de creación de marcas de agua pero yo busco algo más sencillo. Simplemente quiero que en la acción se incluya también la marca de agua. Había pensado crear un pincel personalizado y simplemente pintar la marca de agua en la acción, pero no doy con ello... sé que se puede utilizar la función "LOTES" pero entonces ya no estaría dentro de la acción, que es lo que busco yo... ¿alguna idea? Gracias muchachada!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jorge, mi consejo es que uses un script para Photoshop de Rusell Brown con el que te pone una marca de agua predefinida (imagen) o en texto, te redimensiona la imagen al tamaño que le digas y además puede darle algo de enfoque si hiciese falta a un lote de imágenes con un solo clic una vez configurado. Tengo hecho un tutorial donde explico como instalar el script y configurarlo, yo lo he probado y es una caña lo bien que funciona y lo rápido que es. VER TUTORIAL AQUÍ
Suscríbete a mi Canal en Youtube para recibir notificación de nuevos vídeo-tutoriales ![]() .::Mi Página::. .::Mi Galería::. Úlima edición por Tripiyon fecha: 12/03/13 a las 13:03:22 |
|
||||
|
||||
![]() voy a ver, gracias tio ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya me contarás @jorge_kai ![]()
|
||||
|
||||
![]() Probado! más o menos es lo que buscaba, aunque preferiría que estuviera dentro de una acción y no como aplicación externa! en todo caso, tengo un problema y es que no quiero que la aplicación me redimensione el tamaño de las fotos... parece que lo hace sí o sí (a no ser que le metamos el tamaño original de las fotos claro) ![]() Debería haber una casilla que sencillamente dejara el tamaño original sin más... De todas formas, gracias tío, me puede servir! un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues mira por donde eso que dices es algo en lo que no había caído en la cuenta, bueno es saberlo.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|