Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Sin clasificar

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/01/13, 04:34:43
hgdeoro Hombre hgdeoro no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Galletitas de avena y manzana

Hola! Segundo día de fotos, sacada con mi recién comprada Nikon D3100, espero que les guste... Ah, las galletitas caseras estaban bárbaras!!!

(comentario aparte: ¡que lindo es poder hacer foco donde uno quiera jeje!)
Responder Con Cita top
Viejo 14/01/13, 07:50:35
KKyTO
Invitados

Predeterminado

Una toma complicada compañero, yo en bodegones la verdad es que poco puedo aportar pero si decirte, es lo que veo, el desenfoque del primer plano mejor evitarlo, me parece, y el fondo tan luminoso, creo que quemado o prácticamente al límite de luz no ayuda por último no se he mirado los datos de la toma pero al ser una toma de algo estático hubiera probadop con las diferentes aperturas a efectos de encontrar la más adecuada. Bueno espero haber aportado algo que te sirva.
Un saludo y por supuesto te invito a seguir y a que le cojas el puntito a la cámara y sobre todo que la disfrutes.
Responder Con Cita top
Viejo 14/01/13, 09:18:11
jslsvg Hombre jslsvg no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

además de lo que te ha dicho KKyto, creo que si te hubieras puesto del otro lado del plato le daría la luz a las galletas.
saludos
Responder Con Cita top
Viejo 14/01/13, 10:05:21
Recesvintus Hombre Recesvintus no está en línea
Rex Gothorum

Enviar mensaje a través de Yahoo a Recesvintus
Predeterminado

Hállome de acuerdo con los comentarios de maese KKyTO y maese Jslsvg. Probad a observar fotografías que recojan la idea que vos queréis plasmar, y atended a la forma en que disonen los elementos en la composición para dotarlos de la debida iluminación y hacerlos destacar con arreglo a su situación en ella; un bodegón siempre requiere una cuidada composición y una adecuada iluminación para debidamente resaltar las calidades y texturas.

Aún con todo, esas galletas, ciertamente, deben de ser en verdad apetitosas

Probad pues diferentes composiciones con ellas, que a buen seguro, a no mucho tardar, las haréis aparecer irresistibles.

Un cordial saludo, maese Hgdeoro.
Responder Con Cita top
Viejo 14/01/13, 20:05:18
hgdeoro Hombre hgdeoro no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos! La verdad es que tengo muchisimo por aprender! En este caso, hice varias fotos desde varios ángulos, luego subiré alguna otra ya que me interesan todas las opiniones. Respecto a esta foto en particular, la subí porque es la que más me gustó (en general me doy cuenta que suelen gustarme las fotos con altos contrastes y algo sobreexpuestas).

Pero definitivamente la foto no transmite lo que yo percibo: al ver la foto, un compañero de trabajo me dijo: "pensé que eran hamburguesas" jeje

De nuevo, muchas gracias!

Un abrazo!
Horacio
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes