![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De la serie "Interiorizando mis imágenes preferidas" ... Para @Charo con el deseo de que disfrute de un feliz día de cumpleaños, y de todos los del resto de su vida. ![]() Gracias por pasar y comentar. Salud ![]()
![]() ![]() ![]() Úlima edición por WALIAS57 fecha: 14/02/15 a las 02:04:44 |
Los siguientes usuarios agradecen a WALIAS57 este post: | ||
Charo (14/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Muy creativa y original Juanma. Luz y textura de lujo. Buen trabajo y muy bien dedicado. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mí, Rafa, me ocurrió lo mismo hasta que pensé que igual eran una referencia a la luz que salía de los antiguos proyectores en las salas cinematográficas. Veremos qué dice Juanma.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo a ambos, salud y aúpa Atléti ![]()
![]() ![]() ![]() Úlima edición por WALIAS57 fecha: 14/02/15 a las 14:31:55 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta, tanto la idea como la dedicatoria. Bonita foto. Salud.
|
||||
|
||||
![]() La iluminación del fondo donde queda cortada en el margen superior e inferior da una sensación de curvatura sobre el ¿cliché?. Al superponer en plano el motivo principal, el efecto no acaba de convencerme. Esa iluminación debería ser elíptica. Lo siento pero me temo que en mi opinión no te ha quedado lo 'fina' que querías. ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a RmP. este post: | ||
WALIAS57 (14/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Un interesante trabajo y muy creativo; me gusta cómo has trabajado la luz, muy bien Juanma¡¡¡ Un abrazo José María
|
||||
|
||||
![]() Muy bien, escueta, concisa y precisa, buen impacto visual y dedicatoria.
|
||||
|
||||
![]() Ohhhhhh, que ilusiónnnn.......muchísimas gracias amigo, me encanta como te ha quedado y acompañada de esa música es lo más ![]() Te lo agradezcco de corazón y me la guardo con mucho cariño ![]()
WALIAS57 (14/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta como has conectado a través de la música aquello que los expertos en semántica llaman unión del símbolo con lo simbolizado. Suelo pararme un buen rato a disfrutar y a analizar las fotos (y todo lo demás en la vida también); a veces, la conexión es directa, otras se tarda un poco más; en este caso, influido sin duda por la música tu foto me recupera algunos recuerdos increíbles, emociones intensas entre el dolor de extrañar a amigos y el placer de haberlos conocido. Tu preciosa y cálida foto me trae los recuerdos del Spanish Cornell en Islamabad allí mi viejo amigo Dieter (Mi piloto de helicópteros favorito) me hablaba casi cada día de Kenia, su lugar favorito en el mundo, me metió el veneno en la sangre y desde entonces solo una enfermedad que me ha jubilado y me mantiene al borde del abismo me ha impedido visitar tanta maravilla. Tu foto, bella y cálida, que llevo ya algo más media hora disfrutando me trae mucha nostalgia pero también esperanza de que no en mucho quizás pueda viajar a Kenya y encontrarme allá de nuevo con mi viejo amigo Dieter y con una cerveza alemana en la mano juntos revivir y brindar por la amistad.
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. Úlima edición por S3B fecha: 14/02/15 a las 15:18:10 |
Los siguientes usuarios agradecen a S3B este post: | ||
WALIAS57 (14/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Pues fíjate que a mí me ha traido recuerdos de la niñez, cuando en los cines, al menos de mi barrio, las películas tenían intermedio (iban en dos rollos). En la pantalla salía el letrero de Intermedio, se encendían las luces y entraba en la sala un señor con un delantal, gorrito y un cubo anunciando: ¡¡hay oraeinggaseosa!!!!! osease naranjada y gaseosa, en aquellos tiempos aún no existía la coca-cola. Muy buen trabajo y estupenda dedicatoria. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|