![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué bonito momento! Me gusta la foto pero el fondo no termina de convencerme. Parece como si hubieses empleado algún tipo de filtro que le dio una textura extraña, supongo que está hecho a propósito, pero no me agrada mucho. Además lo encuentro demasiado claro para mi gusto, yo la habría rematado oscureciendolo un poco. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No he aplicado ningún tipo de filtro (no los aplico nunca en mis fotos), solo he añadido por gusto personal un poco de grano. La luz del fondo preferí no tocarla porque entendí que sobre ella destacan más y mejor los personajes principales. No obstante, muy bien pudiera ser que tuvieras razón en esas apreciaciones que sin duda se agradecen. Gracias por pasar y comentar.
![]() ![]() ![]() Úlima edición por calagurris fecha: 31/10/17 a las 00:43:10 |
|
||||
|
||||
![]() Vaya... Están tan aislados y recogidos en ese nudo, que no hay sensación de intromisión ni de indiscreción por seguir mirándolos Muchas gracias, cala. Me encanta. Me la guardo enseguida, con las otras especiales, las que conmueven Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que la forma en que esta iluminado el fondo hace resaltar aun mas el momento que, desde luego, desprende sentimiento por los cuatro costados. El añadido de grano también me gusta.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Yo no tocaría la luz del fondo, porque como dice José y es tú idea, así creo que acertadamente, destacan más y mejor los personajes de la escena; sin embargo, aunque el grano en algunas tomas es muy agradecido, aquí sí que noto como la compañera, algo raro, no sé, pero es lo que menos me llena. Un placer verla, me ha encantado José Carlos @calagurris. Muy bien dedicada, por cierto. Un abrazo.
Siempre mejorando y aprendiendo ![]() Úlima edición por Riaran fecha: 31/10/17 a las 18:08:25 |
|
||||
|
||||
![]() Y pura delicatesem Otra genialidad de las tuyas Felicidades amigo, una imagen que en estas fechas se hace muy necesario que practiquemos con más asiduidad
|
||||
|
||||
![]() Un momento precioso que has captado y a mi particularmente si que me gusta el tratamiento que le has aplicado.. Me gusta mucho. No se si me da ternura o tristeza... porque no se se si es un encuentro o una despedida.. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Estupenda social, has captado con nota el sentimiento humano del abrazo. Saludos
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades. Tierna, entrañable, envidiable....más, más y muchooo más. Me ha encantao
|
||||
|
||||
![]() Preciosa toma , felicidades ¡¡¡¡
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|