Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 20:02:26
Viajero Hombre Viajero no está en línea
Eternamente novato

Predeterminado

Lo único que comento Ceibe, es que esas marcas en la cámara no me cuadran demasiado con los lugares por donde se supone, la agarramos, pero no estoy dudando de tu palabra, solo te digo que si yo fuera alguien de Olympus con cierta responsabilidad en cubrir con la garantía esos daños, no lo haría.

Yo no tengo réflex (las tuve), uso una FZ8 que por diseño y agarre, se asemeja a una réflex pero en pequeñito y plan plasticoso....tengo ciertas muestras de desgaste (sobre todo en tornillos por el inevitable sudor que desprenden las manos sobre todo en verano) pero no en esas zonas, sobre todo las que más desgaste muestran, ya que no la sujeto por ahí. Sí que tengo muestras de desgaste parecidas en la zona de abajo (los apoyos) pero han sido producidas por la cantidad de veces en las que he apoyado la cámara en repisas, suelo, etc, para hacer autoretratos o tomas nocturnas sin trípode, ahí sí que se han rozado, pero ha sido por el contacto con el duro y escarpado suelo.

No obstante, me parecería de auténtico escándalo que una cámara supuestamente a prueba de casi todo cómo la E3, se quedara así por el simple uso. Porque mi FZ8 se ha recorrido Egipto en verano, y el Pirineo en invierno, y salvo lo que he comentado y algún pequeño roce cuando se me caído, sigue igual que el primer día....

Salu2.

Úlima edición por Viajero fecha: 23/01/09 a las 20:04:31
Responder Con Cita top