Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/17, 11:33:52
ChakiBrown ChakiBrown no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Duda precio fotos para vinilo vehículo

Buenos días.

Me llamo Javier y soy nuevo en el foro. No soy fotógrafo profesional pero realmente he estudiado fotografía y aunque no me gane la vida con ello, la uso mucho en mi trabajo, soy diseñador gráfico y realizo fotos y retoques para publicidad.

Pues bien, aquí va el asunto, me han pedido realizar unas fotografías de maquinaria para que el cliente las use para vinilo publicitario en su vehículo de empresa.

Le he dado un presupuesto de 100€ (ya que me dijo que eran pocas fotos) porque entiendo que además del equipo, tengo que realizar edición y retoque en casa. Teniendo en cuenta que no me parece un precio caro, el cliente, al enterarse del precio, me ha dicho: "son 3 o 4 fotos", pero evidentemente entiendo que para sacar 3 o 4 fotos buenas, tengo que tirar más para poder elegir las mejores (además de la edición..etc)

Mi pregunta es: ¿Cómo ven ustedes ese presupuesto? ¿Lo ven caro? ¿Lo ven barato? ¿Debería bajar el precio?

Estoy un poco cansado de estos asuntos, sinceramente no estoy dispuesto a bajar el presupuesto, de hecho, si no le parece bien, le diré que busque a otra persona, pero me gustaría que me aconsejaran.

Gracias!
Responder Con Cita top
Sponsored Links