Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/15, 14:16:21
S3B Hombre S3B no está en línea
Vive en el Club

Predeterminado

Me gusta como has conectado a través de la música aquello que los expertos en semántica llaman unión del símbolo con lo simbolizado. Suelo pararme un buen rato a disfrutar y a analizar las fotos (y todo lo demás en la vida también); a veces, la conexión es directa, otras se tarda un poco más; en este caso, influido sin duda por la música tu foto me recupera algunos recuerdos increíbles, emociones intensas entre el dolor de extrañar a amigos y el placer de haberlos conocido. Tu preciosa y cálida foto me trae los recuerdos del Spanish Cornell en Islamabad allí mi viejo amigo Dieter (Mi piloto de helicópteros favorito) me hablaba casi cada día de Kenia, su lugar favorito en el mundo, me metió el veneno en la sangre y desde entonces solo una enfermedad que me ha jubilado y me mantiene al borde del abismo me ha impedido visitar tanta maravilla. Tu foto, bella y cálida, que llevo ya algo más media hora disfrutando me trae mucha nostalgia pero también esperanza de que no en mucho quizás pueda viajar a Kenya y encontrarme allá de nuevo con mi viejo amigo Dieter y con una cerveza alemana en la mano juntos revivir y brindar por la amistad.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.

Úlima edición por S3B fecha: 14/02/15 a las 14:18:10
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a S3B este post:
WALIAS57 (14/02/15)