Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/18, 13:28:45
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por isidoro gomez Ver Mensaje
@jomabesa Muchas gracias José, yo solo estuve una tarde, utilice Almagro de puente para desplazarme a Huelva donde tenia 10 dias con el IMSERSO, me hacia gracia esa localidad por lo del teatro y lo de los encajes de bolillos, (mi esposa es encajera desde hace ya más de 30 años y tenia ganas de ver los trabajos que hacen por alli, y eso hicimos). Me gusto mucho sobre todo su plaza y el sitio donde estuvimos y lo bien que nos acogieron, Posada de los Caballeros, una corrala de la epoca del siglo de oro.

Te agradezco la dedicatoria, tienes una gracia especial para sacar esos interiores con tan buena luz y prestancia. No me gustaria verme en esa enfermeria, a no ser que en la actualidad este un poco renovada, los torereros son unos valientes pero yo no .

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por calagurris Ver Mensaje
Si se la enseñasen a los zagales que van (o iban) a "hacer la luna", seguro que se les quitaban las ganas de vestir de luces.
Parece más una sala de tortura que una enfermería.
La veo muy bien, Jose.
Un abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por Riaran Ver Mensaje
Eso me parece a mí, menudo sitio más frío...
Me parece el manejo de la luz realmente espectacular José.
Bien dedicada al compañero.
Un abrazo.
@isidoro gomez
@calagurris
@Riaran
Creo recordar que la tienen asi para enseñarla, pero que cuando hay corridas desplazan una uvi móvil.
Desde luego ahí no creo que puedan atender a nadie ni aunque quisieran.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post:
Riaran (13/03/18)