Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 17:22:21
Curry Mujer Curry no está en línea
Aprendiendo y ... carpediem

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

A ver bichin .... la primera, personalmente la pegaria un buen corte por abajo y la dejaria panoramica, le daria un pelin de luz a la zona de tierra, y un poco mas de caña al cielo.

La segunda no me dice demasiado porque se ve poco mar, en cualquier caso tambien me cargaria las piedras del primer plano e intentaria bajar la luz de la derecha, pero esta no me usta demasiado la compo.

La tercera me parece preciosaaaaaaa, y en esta si que te pongo deberes para dejarla chula chula, lo primero la caida a la izquierda del horizonte arreglala, luego tiene un pelin dominante azul o cian o algo que le da demasiado tono azul a rocas y montes y creo que no deberia de apreciarse tanto, tambien revisaria las luces blancas (aunque de eso con mis monitores no hay que fiarse) .... me gusta ese reflejo con el agua, es una pasada, eso si, pegale un cortecito al cielo para quitar un pelin de zona blanca y algo raro que se ve.

enhorabuena por las fotos y el paseo, cada vez son mejores los encuadres y los procesados, ole y ole ,-)

Desde el desconocimiento técnico .... viviendo sentimientos y sensaciones personales

Úlima edición por Curry fecha: 07/05/12 a las 22:33:57
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Curry este post:
costabrava25 (07/05/12)