Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/15, 10:17:31
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Riaran Ver Mensaje
José @jomabesa me alegro que te guste la portada pero no parece las fotos....
Carlos @Carlos J. Ayala no podía irme mas atrás por una valla que lo hacía imposible. Decirte que en el suelo había restos de confeti y tampoco merecia la pena aunque cierto que en la primera falta suelo pero lo mejor del pórtico está ahi. Tengo la impresión de que no os ha gustado mucho...
No te hagas lios, las fotos me gustan pero, como en las de todos, hay aspectos que creo que podrias haber mejorado, pero no me gusta "criticar" en fotos dedicadas.
En la primera, como te ha comentado Carlos, creo que le falta por abajo y si, como comentas, no podias alejarte mas ni tenias mas angular, siempre te queda la solución de tirar un par de ellas y luego montar la panorámica. No es la mejor solución por el posible problema de uniones, pero ya sabes que hoy los programas lo suelen hacer bastante bien.
En la segunda el corte es lateral, pues por arriba y por abajo la encuentro bien.
En ambas, con unos tironcitos para corregir verticales las dejas perfectas.
Como veras, las únicas pegas, por mi parte son de amplitud de encuadre y, en todos caso, el tema verticales que tampoco me parece imprescindible.
De nuevo, muchas gracias.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post:
Riaran (13/08/15)