Hilo: Entre Arcos
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 00:59:09
noldor Hombre noldor no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Buenas noches, DF:
Pues yo me apunto a la opción de quedarme con el recorte sugerido, pero manteniendo las iluminaciones originales, que me parecen mas representativas de ese edificio (que es de un románico solemne que no se destaca precisamente por la generosidad con los espacios abiertos para que la luz penetre en su espartano interior). Quizás si fuese posible, si que aclararía la parte del fondo que se corresponde con la capilla del final de la nave lateral, para que el recorrido de nuestra mirada se dirija sin ninguna duda hacia allí, sin desviarse demasiado en esas bóvedas iluminadas de mas. En cuanto a la tonalidad azulada de la parte inferior, que contrasta bastante con los tonos cálidos de la parte alta, no recuerdo si se podrían deber a algún tipo de luces alógenas (hace bastante de mi última visita allí) o al proceso de tratamiento de las sombras.
Buen detalle de este monumento que tanto me gusta. Saludos.
Los siguientes usuarios agradecen a noldor este post:
DIGITAL FOTO (24/10/12)