Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/14, 18:42:29
ara1977 ara1977 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Ayuda para elegir la camara correcta

Hola a todos, desde siempre me gusto el tema de la fotografia, por eso me decidi a comprar una reflex y hacer algun curso de fotografia
para aprender tecnicas y el correcto funcionamiento del equipo.

Antes que nada quiero dejar bien claro que no voy a darle un uso profesional solo amateur pero con tecnica.
Hace algunos dias que estoy averiguando y llegue a interesarme en estos 2 modelos, Nikon D5200 y D7100 ya vi comparaciones entre ambas vi reseñas, etc.
pero no puedo decidirme por alguna.
Al no conocer del tema hay cosas que no llego a entender, por ello recurro a ustedes y perdonen si en algun momento pregunto una pavada.

1_ hay algo que no vaya a poder hacer con la 5200 que si pueda hacer con la 7100?
2_ Que la 5200 no tenga motor de enfoque interno, que implica? que solo voy a poder enfocar manualmente?
3_ con un mismo lente, mismos parametros, la misma foto sacada con ambas maquinas me va a mostrar un resultado muy diferente que justifique la inversion
de casi el doble de dinero?
4_ Compro la D5200 e invierto en lentes o compro la D7100 y me quedo ahí?

Por favor no tengan miedo de explicar como si le estuvieran hablando a un chico de 5 años, creo que es lo que necesito, tengo miedo de mal invertir en algo que
no es nada barato.

Gracias
Responder Con Cita top
Sponsored Links