Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Sin clasificar (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=83)
-   -   [ SELECCIONADA ] Paisaje de madera I (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=261233)

calagurris 21/01/15 01:42:03

Paisaje de madera I

1 Adjunto(s)
@WALIAS57
Juanma, creo que las de este tipo te gustan.

Voy a ir subiendo poco a poco una serie que va de eso, de paisajes de madera. Todas las fotos están tomadas a un único árbol que, aunque aún se mantiene en pie, está seco y, quitada la corteza, ha sido tallado por algún artista urbano. El árbol está en un parque de Zaragoza.
Como digo, las iré subiendo poco a poco, salvo que vea que no gustan o cansan.

Saludos para todos y gracias por comentar.

WALIAS57 21/01/15 01:49:30

Muchas gracias José Carlos @calagurris ; dudo mucho que, si tienen la calidad y la belleza de ésta, cansen a alguien. A mi sabes que me encantan, pero a mi mujer, como decía el teniente Colombo:risitas:, le chiflan.

Tiene una luz, unas texturas y una naturalidad pasmosas de buenas que son e invita a visualizar, y disfrutar de ella, un buen rato. Como ando chungo con esto de la dentadura y apenas puedo salir de casa (ni para pasear a la perrita) me estoy dedicando a ser "aprendiz de bodegones"... a ver que sale:risitas:.
Lo dicho, que me ha encantado la foto, es maravillosa. Quedo impaciente por visualizar la serie que, seguro, será fantástica.
Un abrazo y mucha salud.:D

marcelo66 21/01/15 02:00:30

Excelentes texturas.
A destacar esa suave luz que has captado.
Buen trabajo Cala.
Un abrazo.

marantz1970 21/01/15 07:04:27

Me gusta muchisimo, vaya uz que captaste!!!!!!

Riaran 21/01/15 12:48:15

Magnífica fotografía que invita a recorrerla de un lado a otro su estupenda composición y el buen juego de luces y sombras; muy buenas las texturas; la dedicatoria me parece muy acertada a nuestro bueno compañero Juanma.
Saludos
José María

rafanavji 21/01/15 13:38:23

Cita:

Originalmente Escrito por Riaran (Mensaje 3005214)
Magnífica fotografía que invita a recorrerla de un lado a otro su estupenda composición y el buen juego de luces y sombras; muy buenas las texturas; la dedicatoria me parece muy acertada a nuestro bueno compañero Juanma.
Saludos
José María

¿Que se puede añadir? Pues nada, que te ha quedado la mar de bien.
Un abrazo.

Lrnavjim 21/01/15 14:07:24

Muy buena, estás que te sales...
Excelente ojo, nuevamente.
Un abazo.

Joxean 21/01/15 15:22:21

Buenas texturas con ese juego de luces y sombras la hacen atractiva.
Me gusta

Un saludo.

garfield 21/01/15 17:57:47

Todo está dicho.Me encanta

A. López 21/01/15 19:02:08

A destacar la buena luz y texturas. Magnifica foto.

emerito 21/01/15 19:23:35

Creo que es de lo más creativo que se ve por estos lares. Estos días veía las fotografías de una paisano tuyo (Pablo serrano) y había tomado algunas notas para inspirarme, tiene una colección que la llama. "ordenación del caos, que es extra ordinaria. Esta mañana, haciendo mi paseo de cada día, ya sabes lo que nos dicen los médicos, iba fijándome en los nudos y las reparaciones de las cortezas con que se auto curan los árboles. Esta imagen me lo ha recordado.

calagurris 21/01/15 20:09:44

Cita:

Originalmente Escrito por emerito (Mensaje 3005327)
Creo que es de lo más creativo que se ve por estos lares. Estos días veía las fotografías de una paisano tuyo (Pablo serrano) y había tomado algunas notas para inspirarme, tiene una colección que la llama. "ordenación del caos, que es extra ordinaria. Esta mañana, haciendo mi paseo de cada día, ya sabes lo que nos dicen los médicos, iba fijándome en los nudos y las reparaciones de las cortezas con que se auto curan los árboles. Esta imagen me lo ha recordado.

Eugenio, Zaragoza, a nivel museístico, tiene poca cosa. Salvo en el campo de la escultura con los museos de Pablo Serrano y de Pablo Gargallo. Este último me encanta y, de vez en cuando, entro a saludar a su famosa escultura de "El Profeta".
Me alegro de que, con esos paseos, mates dos pájaros de un tiro: el cuidado de la salus y el entrenamiento del ojo fotográfico.
Saludos y muchas gracias por comentar. @emerito

jomabesa 22/01/15 10:10:51

Pues las texturas y el juego con las líneas y las sombras me parece muy bueno.

angelcam 22/01/15 11:38:49

Pinta bien esta serie!

gose 22/01/15 11:55:16

me gusta mucho Cala, si la serie sigue por estos términos, por mí encantado de seguirla.

RmP. 22/01/15 12:08:53

Pues que quieres que te diga. De ascendente maestro ebanista y criado entre troncos, tacos y olores de madera pues que me parece una excelente foto donde se muestra y hasta casi se huele el olor a savia. Felicidades.
:D

smerino 22/01/15 20:31:25

Entro poco y por tanto, se me pasan cada dia mas cosas.
Esta fotografia y lo que me imagino, es de lo mejor, serio, con peso que me encuentro aqui.
Enhorabuena Cala.

Como leia hace tres dias, " el arte contemporaneo implica mas una operacion mental que visual ", " la fotografia contemporanea exige del observador un papel activo ".
Y en el mismo ensayo venia como uno de los generos o subgeneros el " arte conceptual ".
Que casualidad encontar escrito por un catedratico de Fotografia Avanzada, algo tan querido.
Un saludo.

Loomis 22/01/15 20:33:33

Excelente foto.
Saludos.

adiazmi 24/01/15 09:28:47

Luz , texturas y nitidez muy buenas.
Saludos.

Zuzu 24/01/15 20:38:02

Excelente imagen.. llena de luces y sombras.
Me parece que vamos a disfrutar con la serie..
Saludos

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 02:02:08.