Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Sociales (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=77)
-   -   En la enfermeria (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=283133)

jomabesa 11/03/18 12:45:31

En la enfermeria

1 Adjunto(s)
Para el amigo @isidoro gomez
Enfermeria de la plaza de toros de Almagro.

isidoro gomez 11/03/18 16:39:30

@jomabesa Muchas gracias José, yo solo estuve una tarde, utilice Almagro de puente para desplazarme a Huelva donde tenia 10 dias con el IMSERSO, me hacia gracia esa localidad por lo del teatro y lo de los encajes de bolillos, (mi esposa es encajera desde hace ya más de 30 años y tenia ganas de ver los trabajos que hacen por alli, y eso hicimos). Me gusto mucho sobre todo su plaza y el sitio donde estuvimos y lo bien que nos acogieron, Posada de los Caballeros, una corrala de la epoca del siglo de oro.

Te agradezco la dedicatoria, tienes una gracia especial para sacar esos interiores con tan buena luz y prestancia. No me gustaria verme en esa enfermeria, a no ser que en la actualidad este un poco renovada, los torereros son unos valientes pero yo no .

Saludos.

jaro 11/03/18 22:17:46

Te metes en unos sitios...;-)-Tal cual

calagurris 12/03/18 17:49:03

Si se la enseñasen a los zagales que van (o iban) a "hacer la luna", seguro que se les quitaban las ganas de vestir de luces.
Parece más una sala de tortura que una enfermería.
La veo muy bien, Jose.
Un abrazo.

Riaran 12/03/18 17:53:58

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3195298)
Si se la enseñasen a los zagales que van (o iban) a "hacer la luna", seguro que se les quitaban las ganas de vestir de luces.
La veo muy bien, Jose.
Un abrazo.

Eso me parece a mí, menudo sitio más frío...
Me parece el manejo de la luz realmente espectacular José.
Bien dedicada al compañero.
Un abrazo.

jomabesa 13/03/18 13:28:45

Cita:

Originalmente Escrito por isidoro gomez (Mensaje 3195205)
@jomabesa Muchas gracias José, yo solo estuve una tarde, utilice Almagro de puente para desplazarme a Huelva donde tenia 10 dias con el IMSERSO, me hacia gracia esa localidad por lo del teatro y lo de los encajes de bolillos, (mi esposa es encajera desde hace ya más de 30 años y tenia ganas de ver los trabajos que hacen por alli, y eso hicimos). Me gusto mucho sobre todo su plaza y el sitio donde estuvimos y lo bien que nos acogieron, Posada de los Caballeros, una corrala de la epoca del siglo de oro.

Te agradezco la dedicatoria, tienes una gracia especial para sacar esos interiores con tan buena luz y prestancia. No me gustaria verme en esa enfermeria, a no ser que en la actualidad este un poco renovada, los torereros son unos valientes pero yo no .

Saludos.

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3195298)
La veo muy bien, Jose.
Un abrazo.

Cita:

Originalmente Escrito por Riaran (Mensaje 3195305)
Eso me parece a mí, menudo sitio más frío...
Me parece el manejo de la luz realmente espectacular José.
Bien dedicada al compañero.
Un abrazo.

@isidoro gomez
@calagurris
@Riaran
Creo recordar que la tienen asi para enseñarla, pero que cuando hay corridas desplazan una uvi móvil.
Desde luego ahí no creo que puedan atender a nadie :risitas: ni aunque quisieran.

Carlos KKyTO 14/03/18 08:00:25

Me imagino que si no la has puesto es porque el objetivo no te daba para más o bien la tienes y ya nos la mostrarás. Lo digo por la puerta, estera quedaría impecable, venga sorprendeme, la foto como siempre formidable.
salu2

fotoflipao 14/03/18 08:40:55

Estos lugares me resultan turbadores. Cuando aún no tenía afición por la fotografía había un sanatorio abandonado cerca de casa, y tu foto me lo ha recordado. No tengo registro de aquello, lástima, ahora me daría un juego increíble.
El cristal roto, el aire de precariedad... no quisiera ser corneado en esa plaza...

Recesvintus 14/03/18 10:54:10

Desde luego, tal y como comentan los compañeros más arriba, el muy bien captado ambiente de esa taurina enfermería, con ese abierto encuadre, debe de contribuir en magno modo a evitar recibir cornada alguna... :-) La parquedad de equipación, junto con los detalles que denotan abandono y decadencia, como las manchas y desconchones en las paredes y ese roto cristal, prácticamente legitiman su inclusión en la fotográfica modalidad de "exploración urbana".

Un abrazo, maese Jose.

jomabesa 14/03/18 10:58:45

Cita:

Originalmente Escrito por Carlos KKyTO (Mensaje 3195536)
Me imagino que si no la has puesto es porque el objetivo no te daba para más o bien la tienes y ya nos la mostrarás. Lo digo por la puerta, estera quedaría impecable, venga sorprendeme, la foto como siempre formidable.
salu2

@Carlos KKyTO
Pues aqui siento decepcionarte, pero no tengo nada mas que esta y otra desde otro angulo, pero sin la puerta y con unos cortes que no me convencen. Fue una visita rapida, y aunque ibamos solos, el chaval, aunque amable, tenia prisa por terminar el recorrido.

Dr.Strangelove 14/03/18 20:00:25

El tono de la imagen ayuda a la pesadumbrez de la habitación y lo que significa, un ambiente muy bien expresado

javidel 18/03/18 00:13:50

Me encanta, me encanta el ambiente, la luz, el contraste frio/cálido del color.....un trabajo buenísimo

Zuzu 18/03/18 11:22:38

Bien captada esa fotografía.. y con una luz estupenda.
Aunque si pensamos que es así en la actualidad, daría miedo torear en aquella Plaza..
Parece de los tiempos de Cagancho... famoso entre otras cosas por lo mal que lo hizo en esa plaza.. X-D
Menos mal que has aclarado lo de la UVI móvil..
Saludos

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 00:32:34.