Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Abstractas (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=51)
-   -   St (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=286028)

cantorrales 08/11/18 22:42:00

St

3 Adjunto(s)
St. Gracias por vuestra atención y comentarios, saludos cordiales para todos :tomafoto:

Archivo Adjunto 346698

Subo versión con los cambios sugeridos más abajo

Archivo Adjunto 346699

gatopardo 09/11/18 22:32:44

Me gusta,parece un Miro,me gusta más si le dieras la vuelta,esa linea de la parte superior tiene mucho peso,mejor abajo,un abrazo.

Chordeater 09/11/18 23:54:49

Un cuadro, tal cuál. ¿Eso amarillo de la izquierda es un hongo? ¿O es pintura?

vialactea 10/11/18 10:29:58

Estas son las cosas que se suele decir: joder, esto lo hace un niño
¡Claro! Pero para saber hacerlo, es preciso ser, pensar y sentir como un niño.
O sea, que solo los privilegiados tocados por un dios benigno, saben hacerlo.

jomabesa 10/11/18 12:31:16

Cita:

Originalmente Escrito por gatopardo (Mensaje 3219368)
Me gusta,parece un Miro,me gusta más si le dieras la vuelta,esa linea de la parte superior tiene mucho peso,mejor abajo,un abrazo.

Tiene razon @gatopardo, lo malo es que a mi Miró me parece una calamidad :risitas:
Lo siento, pero esta no me entra.

Dr.Strangelove 11/11/18 11:40:39

La abstracción me gusta, aunque se intuya lo que es realmente
Y de Mironiano tiene poco

cantorrales 11/11/18 22:39:15

1 Adjunto(s)
Buen consejo me das amigo gato @gatopardo y con argumentos de peso que me comentaste en una buena conversación :salud: y que con tu permiso comparto....Al girarla la delgada linea horizontal sirve de apoyo a la composición, ademas el mayor peso debe de estar en la parte inferior con lo que esa linea vertical gana fuerza, los puntos amarillos al leer de izquierda a derecha tienen mejor visibilidad....como siempre un placer recibir sus sabios consejos señor Don gato :D

@Chordeater efectivamente son hongos

Almanek 12/11/18 19:06:57

Bonita abstracción, bien vista por tu parte. Yo me quedaría con la segunda versión. Enhorabuena. Un abrazo.

PP MARLOPEZ 13/11/18 09:36:39

Buen ojo Tomas
Saludos

Zuzu 17/11/18 19:04:11

Hola Tomás.. me he permitido subir la imagen que has volteado con el fin de que al abrir el subforo no se vea el hilo sin imagen.
Tendrías que haber dejado la original, porque así tendrían sentido los comentarios que ha hecho que le des la vuelta.. y se podría comparar para lo visitantes que entren después del arreglo.
Si la tienes la puedes volver a colocar...
Saludos

cantorrales 18/11/18 13:54:02

Cita:

Originalmente Escrito por Zuzu (Mensaje 3220601)
Hola Tomás.. me he permitido subir la imagen que has volteado con el fin de que al abrir el subforo no se vea el hilo sin imagen.
Tendrías que haber dejado la original, porque así tendrían sentido los comentarios que ha hecho que le des la vuelta.. y se podría comparar para lo visitantes que entren después del arreglo.
Si la tienes la puedes volver a colocar...
Saludos

@Zuzu así lo quise hacer, pero por lo que pienso al subir el archivo volteado, y tener la misma extensión de archivo borro el otro :evil: ....le cambie el nombre al archivo poniéndole un numero más y se cepillo al primero...abriré el Ps y creare dos archivos y los subiré juntos arriba...pero esta tarde que ahora toca preparar la paella :D . :besito:

Zuzu 18/11/18 15:05:22

Que aproveche... Ya me gustaría estar ahí para comer un platito de paella..
Tú verás si lo quieres cambiar..
Un abrazo :besito:

jaro 18/11/18 20:57:56

Mis cortas entendederas no alcanzan a tan sublimes inspiraciones del Arte más conceptual.-

Zuzu 25/11/18 10:10:47

Gracias Tomas por haber puesto las dos versiones en el primer post.
Un abrazo :besito:

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 16:46:05.