Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Mejora y retoque de fotografías (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Ayudenme a mejorar esta imagen: (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=232902)

isra85tf 27/08/12 20:57:29

Ayudenme a mejorar esta imagen:

1 Adjunto(s)
Que procesado le quedaria bien?

Archivo Adjunto 285991

Me ayudais)=?

Vilafames 28/08/12 11:52:48

La veo algo desenfocada. Me refiero a la persona que aparece en la foto. El fondo, bien.
Has cortado la pierna derecha, y según leo en los distintos foros, no es correcto.
Mas no te puedo decir. Pero seguro que te ayudarán.
Saludos.

Juliohola 28/08/12 12:22:39

2 Adjunto(s)
Mi primera versión a ver que te parece

isra85tf 28/08/12 12:34:08

flipante muchas gracias julio,es verdad que tenia algo de desenfoque pero con esos arreglos la haz mejorado un monton muchas gracias ya la puedo subir al facebook xD julio podrias explicarme brevemente los pasos de la edicion?

Vilafames 28/08/12 14:17:52

Julio, eres un crak (¿se escribe asi?.
La de color, fantástica.
Me uno a la petición de que nos digas los pasos que has realizado para mejorar la foto.

jomabesa 28/08/12 15:50:28

1 Adjunto(s)
Por si te puede ser de utilidad y te gusta alguna de las versiones (BN o Color).
Basicamente lo que tiene es un trabajo por separado del protagonista y del entorno.
El fondo seleccionado y oscurecido levemente (con niveles) y desenfoque gaussiano.
El protagonista incrementado el enfoque y dado algo mas de color.
Luego el paso a BN.

Juliohola 28/08/12 17:45:19

Cita:

Originalmente Escrito por isra85tf (Mensaje 2721177)
flipante muchas gracias julio,es verdad que tenia algo de desenfoque pero con esos arreglos la haz mejorado un monton muchas gracias ya la puedo subir al facebook xD julio podrias explicarme brevemente los pasos de la edicion?

Claro que sí lo quieres en Photoshop, Elements o Gimp

Un abrazo

isra85tf 28/08/12 18:10:52

muchas gracias jomabesa,creo que ya nos conocemos,de hace unos años que me metia por aqui buenisimo el byn,esta bien saber como lo hacen para asi aprender algo mas,gracias de nuevo yjulio pues si me lo pasas en photoshop...? xD

la foto me la saco mi novia y me gusto mucho como la encuadro y demas el fallo que tuvo es que se le olvido enfocarme bien,tambien es que yo no se lo recorde.xD

gracias me gustan mucho los resultados!!!!

Juliohola 29/08/12 16:41:19

El tutorial de mi chapucilla http://www.elclubdigital.com/foro/sh...81#post2721681

isra85tf 29/08/12 20:15:12

gracias,ahora mismo le estoy echando un vistazo,wow utilizas el camara raw antes para retocarlo,muy bueno,y el tema de la curva del histograma,es la forma que deberian tener las fotos verdad?es lo ideal=?no?

Juliohola 29/08/12 20:20:28

Cita:

Originalmente Escrito por isra85tf (Mensaje 2721777)
gracias,ahora mismo le estoy echando un vistazo,wow utilizas el camara raw antes para retocarlo,muy bueno,y el tema de la curva del histograma,es la forma que deberian tener las fotos verdad?es lo ideal=?no?

Exactamente la idea es el histograma = campana

Un abrazo

isra85tf 29/08/12 20:52:00

ok,es bueno saber eso,muchas gracias probare tu procesado en diferentes fotos a ver que tal-.saludos!!!

.pablo. 30/08/12 01:25:52

... para algo tan personal y a la
vez informal, metería la foto en el topaz adjust
y probaría los procesados que te propone.
son una inmensa cantidad de ellos (por lo
menos en la última versión) y te dará
muchas ideas. lo que sí empezaría por
corregirle las partes quemadas, cantan
mucho tanto en el original como en las
propuestas que te han hecho los compañeros,
y eso que no soy de los que me preocupe
mucho esas cosas

isra85tf 30/08/12 12:56:01

Cita:

Originalmente Escrito por .pablo. (Mensaje 2721875)
... para algo tan personal y a la
vez informal, metería la foto en el topaz adjust
y probaría los procesados que te propone.
son una inmensa cantidad de ellos (por lo
menos en la última versión) y te dará
muchas ideas. lo que sí empezaría por
corregirle las partes quemadas, cantan
mucho tanto en el original como en las
propuestas que te han hecho los compañeros,
y eso que no soy de los que me preocupe
mucho esas cosas

ok gracias por tu opinion,el topaz mola pero mucho de esos efectos dibujan la foto,hacen que parezca un dibujo,no se estan bien,probare a ver como quedan en esta foto,saludos.

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 02:25:25.