Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Sin clasificar (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=83)
-   -   Mírame fijamente a los ojos... (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=263637)

rafanavji 18/04/15 13:04:54

Mírame fijamente a los ojos...

1 Adjunto(s)
Para la tertulia de la cafetería. Se me fue la pinza fruto del aburrimiento.

Muchas gracias por las visitas y comentarios...

Archivo Adjunto 324152

Pacorro 18/04/15 13:06:08

Cosa más rara, Rafa, pero de un resultado magnífico. Saludos.

calagurris 18/04/15 13:15:42

Parecen los ojos del robot C3PO de "La Guerra de las Galaxias". Queda muy bien esa simetría de la imagen que imagino que procede de la duplicación de la imagen.
A la vez que tiene una gran profundidad por la caída a ese pozo de fondo luminoso, me siento profundamente observado. Algo así como el cazador cazado, como si fuese la obra la que me observara a mí y no a la inversa.
Yo la compro.
Un abrazo.

rafanavji 18/04/15 13:20:34

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3028178)
Parecen los ojos del robot C3PO de "La Guerra de las Galaxias". Queda muy bien esa simetría de la imagen que imagino que procede de la duplicación de la imagen.
A la vez que tiene una gran profundidad por la caída a ese pozo de fondo luminoso, me siento profundamente observado. Algo así como el cazador cazado, como si fuese la obra la que me observara a mí y no a la inversa.
Yo la compro.
Un abrazo.

@calagurris

Jose Carlos, es una simetría un tanto asimétrica. Si te fijas un ojo es levemente más grande que otro y respecto del centro hay un pelín más de foto por la derecha que por la izquierda. Efectivamente es una imagen duplicada pero no quise que quedara perfectamente alineada y simétrica para que se viera como un todo, como una máscara. Ya te digo, una salida de pinza.

jomabesa 18/04/15 14:26:52

Pues se te ha ido la pinza "con mucho fundamento", como diría Arguiñano.
Me encanta como has jugado con esa duplicidad y rotación de la imagen original.
Ese lugar me tiene traumatizado y estoy por volver a Sevilla sólo por repetir la foto.

rafanavji 18/04/15 15:05:57

1 Adjunto(s)
Cita:

Originalmente Escrito por jomabesa (Mensaje 3028187)
Pues se te ha ido la pinza "con mucho fundamento", como diría Arguiñano.
Me encanta como has jugado con esa duplicidad y rotación de la imagen original.
Ese lugar me tiene traumatizado y estoy por volver a Sevilla sólo por repetir la foto.

@jomabesa
Jose, por haber sido el primero en descubrir el lugar aquí tienes para ti solito la foto original.

calagurris 18/04/15 15:16:43

Joer, Rafa, sin ánimo de molestar me permito decirte que la primera, para combatir el aburrimiento, está muy bien pero que esta segunda y para mi gusto gana por goleada. La casi total monocromía apenas alterada por el nivel de luminosidad, la casi interminable sucesión de planos y la enorme profundidad son una pasada.
Un abrazo.

Zuzu 18/04/15 15:24:28

Bueno para pasar el tiempo y juguetear esta bien.. como dice Cala es como C3P0..
Y visto el original del trabajo.. sin dudarlo me quedo con el..
Pero bueno para momentos de aburrimiento todo vale...
Mira que he estado veces en Sevilla y no se donde se ubica esa imagen.
Saludos

rafanavji 18/04/15 15:34:39

Cita:

Originalmente Escrito por Zuzu (Mensaje 3028198)
Bueno para pasar el tiempo y juguetear esta bien.. como dice Cala es como C3P0..
Y visto el original del trabajo.. sin dudarlo me quedo con el..
Pero bueno para momentos de aburrimiento todo vale...
Mira que he estado veces en Sevilla y no se donde se ubica esa imagen.
Saludos

@Zuzu
Está dentro de los Reales Alcázares. Si esperas tu turno podrás apoyar la cámara sobre el borde del estanque y hacer la foto aunque no lleves trípode. Te pongo un enlace donde habla de esos Baños de Dª María de Pdilla.
http://www.semana.es/kismondo/2013/05/01/banos/

Natural 18/04/15 15:44:49

Sete dio bien el viaje a Sevilla no? jejejeje. Las veo un poco apagadas de color o es cosa de mi monitor. Un abrazo.

smerino 18/04/15 16:33:42

Como diseño es buena la primera, pero como fotografía sin duda la segunda. Es muy interesante y me encanta la arquitectura que lleva dentro. Buen café. Un abrazo.

Zuzu 18/04/15 16:44:12

Cita:

Originalmente Escrito por rafanavji (Mensaje 3028201)
@Zuzu
Está dentro de los Reales Alcázares. Si esperas tu turno podrás apoyar la cámara sobre el borde del estanque y hacer la foto aunque no lleves trípode. Te pongo un enlace donde habla de esos Baños de Dª María de Pdilla.
http://www.semana.es/kismondo/2013/05/01/banos/

Muchas gracias por la info @rafanavji en Los Reales Alacazares si que he estado pero no recuerdo esos baños.. O no he sabido ver la foto.. Aunque creo que la ultima vez que estuve todavía no tenía cámara en condiciones, solo la pequeñita..
Si vuelvo y lo veo a buen seguro que me acordare de ti...
Saludos

rafanavji 18/04/15 16:49:42

Cita:

Originalmente Escrito por Natural (Mensaje 3028203)
Sete dio bien el viaje a Sevilla no? jejejeje. Las veo un poco apagadas de color o es cosa de mi monitor. Un abrazo.

@Natural
Es cosa de tu monitor :kala:

jomabesa 19/04/15 14:44:52

Cita:

Originalmente Escrito por rafanavji (Mensaje 3028196)
@jomabesa
Jose, por haber sido el primero en descubrir el lugar aquí tienes para ti solito la foto original.

Pues muchísimas gracias.
Ya te digo que tengo ganas de volver por allí, aunque no sea nada mas que por sacar algo decente de sitio, pues lo que saque cuando fue la quedada del Club no me gusta y encima se me han perdido las fotos.

WALIAS57 21/04/15 14:11:00

El jueguecito de la primera te ha quedado la mar de interesante, pero también me quedo con la original. Perdón por no haber contestado antes, ya sabes que he estado chunguillo. Un abrazo y salud.

Lrnavjim 21/04/15 14:17:20

Qué efecto "espejo" tan chulo.
De las que impactan visualmente.
Muy buena.
Un abrazo.

Jorge V. 21/04/15 19:09:10

Vaya, @calagurris me ha chafado el comentario, yo también pensé en C-3PO. Debo confesar que al principio yo no reconocí el lugar, pese a rondar por allí ese día. No sé si hace tiempo subiste una parecida, o tal vez esta misma en versión original, o si la recuerdo por haberla visto en tu casa. Siempre me pareció una foto estupenda.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 22:28:37.