Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/portal.php)
-   Ciudades y pueblos (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=125)
-   -   [ SELECCIONADA ] Una calle (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=277214)

rafanavji 14/03/17 20:51:25

Una calle

1 Adjunto(s)
Seguimos por Venecia. A ver si con un poco de suerte milito y contecon no la ven que me da cosa hacerles pasar un mal rato teniendo que sufrir mis fotos sucias y sin color:kala:

Muchas gracias por las visitas y comentarios

Archivo Adjunto 338681

calagurris 14/03/17 21:00:32

Podían haber retirado un poquito esa barca del ángulo inferior derecho (no por el corte de la misma, sino por la interrupción del reflejo). Y tú quizá podías haberte pulido esas antenas. Yo creo que has sido un "alumno" aplicado pues luz y color los veo de lujo.
Una foto muy guapa.
Un abrazo.

marantz1970 14/03/17 21:32:38

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3145852)
Podían haber retirado un poquito esa barca del ángulo inferior derecho (no por el corte de la misma, sino por la interrupción del reflejo). Y tú quizá podías haberte pulido esas antenas. Yo creo que has sido un "alumno" aplicado pues luz y color los veo de lujo.
Una foto muy guapa.
Un abrazo.

Eso mismo, no ya por las antenas, si no por la barca...

vialactea 14/03/17 21:53:16

Una calle. tiene gracia

Preciosa foto Un abrazo

Lluz 14/03/17 23:33:22

Yo la veo muy bien, pero estaría mejor sin antenas :besito:

RmP. 15/03/17 10:31:54

Pues ni rastro de foto sucia y sin color, pero llena de elementos poco estéticos. En general me gusta, pues veo con alegría el tratamiento de luz y cromatismo general, pero no hasta el punto de tirar cohetes falleros.
Salut :D

amanda 15/03/17 12:11:09

esta muy correcta en todo
yo no soy de quitar antenas porque si están ahí están pero es verdad que en este caso afean un poquito
La luz en el agua lo mejor
Un :besito:

Justo 15/03/17 13:18:41

Dicen que las calles de Venecia huelen mal, pero esta foto huele más que bien. Me arrepentiré de este halago, ya verán :)

Recesvintus 15/03/17 14:02:52

En lugares tan bellos, pero donde hay tantos inevitables elementos, fijos o casuales, que nos estorban a la hora de componer, es en verdad complicado, salvo que estemos dispuestos a emplear buena parte de la jornada en buscar lugares "ideales" y acometer un ejercicio de paciencia, encontrar un encuadre ideal.

Respecto a las antenas, opino como Amanda: son un testimonio de las hechuras estéticas de la Venecia actual, con todo cuanto ello conlleva. La porción de barca del ángulo inferior derecho la entiendo como un "daño colateral" en pos de no renunciar a cuanta belleza ese encuadre ofrece y, a cambio de asumirlo, tenemos ese poste completo en el lado izquierdo :-)

Por lo demás, luz y color, son de mi gusto.

Un muy cordial saludo.

jomabesa 15/03/17 14:57:13

Esa barquita la quita PS de forma automática y bastante bien y de las antenas no te digo nada que me parece que algo te han comentado X-D
Por lo demás, me parece muy bonita y muy bien encuadrada conservando ese trozito izquierdo de la fachada izquierda.

vagalume 15/03/17 23:15:52

La luz, el color, el reflejo del agua, me parece un momento perfecto para la fotografía.
Saludos

rafanavji 16/03/17 14:07:29

1 Adjunto(s)
Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3145852)
Una foto muy guapa.
Un abrazo.

Cita:

Originalmente Escrito por marantz1970 (Mensaje 3145864)
Eso mismo, no ya por las antenas, si no por la barca...

Cita:

Originalmente Escrito por Lluz (Mensaje 3145905)
Yo la veo muy bien, pero estaría mejor sin antenas :besito:

Cita:

Originalmente Escrito por amanda (Mensaje 3145946)
esta muy correcta en todo
yo no soy de quitar antenas porque si están ahí están pero es verdad que en este caso afean un poquito
La luz en el agua lo mejor
Un :besito:

Cita:

Originalmente Escrito por jomabesa (Mensaje 3146007)
Esa barquita la quita PS de forma automática y bastante bien y de las antenas no te digo nada que me parece que algo te han comentado X-D
Por lo demás, me parece muy bonita y muy bien encuadrada conservando ese trozito izquierdo de la fachada izquierda.

@calagurris @marantz1970 @Lluz @amanda @jomabesa

Hala, para que no os quejéis. Lo que no sé yo es lo que opinaran los vecinos de esa calle por haberlos dejado sin wasap y sin champions.

Un abrazo.

jomabesa 16/03/17 14:40:49

:risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias.
Queda mucho mejor.

marantz1970 16/03/17 15:18:25

Y tanto mejor, aunque a mi sin las antenas se me hace rarillo....

calagurris 16/03/17 16:11:38

No me digas que no te has quedado a gusto:kala:.
Gracias por tu amabilidad.
Un abrazo.

Indiesita 16/03/17 17:09:44

Cita:

Originalmente Escrito por vialactea (Mensaje 3145882)
Una calle. tiene gracia

:silvi:
Menuda limpieza le has hecho, un poco más y restauras la fachada...:shock:
Te ha quedado fenomenal,:ok:
Saludos!

Lluz 16/03/17 21:32:50

Hala, para que no os quejéis. Lo que no sé yo es lo que opinaran los vecinos de esa calle por haberlos dejado sin wasap y sin champions.

@rafanavji El que viva ahí no tiene derecho a quejarse X-D

Zuzu 17/03/17 13:58:45

Te ha quedado genial la segunda versión...
De por si la foto ya es bonita y tiene un color fantástico. El agua es de lo mejor que ha quedado.
Saludos

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 16:53:45.