Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Paisajes (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=80)
-   -   Hoz del Jucar en Alarcon (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=278504)

Zuzu 14/05/17 11:47:51

Hoz del Jucar en Alarcon

2 Adjunto(s)
Esta imagen va para ti Ricardo..
Muchas Felicidades y pasa un día feliz con todos los tuyos..
Ya es superconocido este paisaje para vosotros, pero creo que yo no había puesto ninguna de esta vista..
Gracias por vuestra atención

vialactea 14/05/17 12:14:38

Es una maravilla
Para mi gusto Menos cielo y si fuera posible por merecer esa información, más imagen en la zona inferior

marantz1970 14/05/17 12:26:52

Ay que ilu jefa, muchas gracias un besote enormeeeeeeeeee!!!!!!!!

Zuzu 14/05/17 12:30:30

Cita:

Originalmente Escrito por vialactea (Mensaje 3157884)
Es una maravilla
Para mi gusto Menos cielo y si fuera posible por merecer esa información, más imagen en la zona inferior

Que manía les tienes a los cielos... X-DX-DX-D y mira que a mi me gustan.. sobre todo cuando están tan adornados de nubes como éste..
Era imposible sacar mas de la zona inferior porque si no te asomas no se termina de ver el rio
Me falló el objetivo con lo cual no pude hacer una pano de varias fotos.. así que se hizo lo que se pudo.. @vialactea

vialactea 14/05/17 12:37:59

Cita:

Originalmente Escrito por Zuzu (Mensaje 3157897)
Que manía les tienes a los cielos... X-DX-DX-D y mira que a mi me gustan.. sobre todo cuando están tan adornados de nubes como éste..
Era imposible sacar mas de la zona inferior porque si no te asomas no se termina de ver el rio
Me falló el objetivo con lo cual no pude hacer una pano de varias fotos.. así que se hizo lo que se pudo.. @vialactea

De ahí que comentase que debías tenerlo difícil o imposible para tener más zona inferior.
La foto es preciosa y el lugar digno de ser visitado La edición buenísima
Un abrazo
Arturo

Chordeater 14/05/17 13:14:03

Una gozada de imagen, y yo particularmente agradezco mucho el tema musical adjunto, Peter Kater le pega muy bien a la foto ;-).

¿Se quemó un poquitín esa nube de la izquierda? Y según el monitor, quizás levantar un pelín las sombras de esa zona de la izquierda. En el portátil no me haría falta, pero en la tablet, que tiene mucha mejor pantalla, las levantaría una pizca.

Un precioso lugar.

Pedro Olivo Guach 14/05/17 14:25:08

Hermosa Zuzu! Es en mi opinión de tus mejores fotos. La dedicatoria a nuestro amigo Ricardo la complementa.
Abrazos a ambos.

Charo 14/05/17 15:41:14

Muy buena foto y muy bien dedicada a nuestro amigo Ricardo, al que aprovecho para felicitar tambien por aquí.
Un beso a los dos :besito:

galfabre1 14/05/17 19:25:38

Fabulosa me encanta esa luz que conseguiste muy guapa
saludos

Zuzu 14/05/17 19:54:35

1 Adjunto(s)
Cita:

Originalmente Escrito por Chordeater (Mensaje 3157930)
Una gozada de imagen, y yo particularmente agradezco mucho el tema musical adjunto, Peter Kater le pega muy bien a la foto ;-).

¿Se quemó un poquitín esa nube de la izquierda? Y según el monitor, quizás levantar un pelín las sombras de esa zona de la izquierda. En el portátil no me haría falta, pero en la tablet, que tiene mucha mejor pantalla, las levantaría una pizca.

Un precioso lugar.

@Chordeater
A ver si así la ves mejor. La he arreglado desde el portátil.. y es posible que esa nube de la izquierda alta este al limite..

Chordeater 14/05/17 21:00:29

@Zuzu Ahora mejor :ok:

calagurris 14/05/17 21:41:02

Pues yo fusionaría las dos versiones con una opacidad del 50%.
A mí el encuadre me gusta y sí que me parece que eesa primera versión precisaba algo más de luz. Pero en la segunda versión quizá hayas levantado las sombras en exceso en esa ladera que queda a pies del castillo por la izquierda. Algo intermedio quizá.
Tienes una muy buena foto.
Un abrazo.

isidoro gomez 14/05/17 22:54:20

Vaya sitio más chulo, la 2 versión me gusta más, la foto es muy bonita, estoy con el compañero, mejor con un pelin menos de cielo. Saludos.

Chordeater 15/05/17 00:05:02

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3158026)
Pero en la segunda versión quizá hayas levantado las sombras en exceso en esa ladera que queda a pies del castillo por la izquierda. Algo intermedio quizá.

:oops: No lo quise decir por no marear más a Zuzu, pero fue exactamente lo que pensé, algo intermedio :oops:. Como ya has mareado tú pues ya me sumo X-D

Zuzu 15/05/17 00:41:33

No os precocupeis que ya a la semana que entra lo intento.. X-D
@Chordeater y @calagurris
Quizá se merece un poco mas de tiempo
Gracias de todos modos por vuestras indicaciones, siempre es bueno y yo por lo menos lo agradezco.
Otra cosa seria que yo la viese perfecta.. pero yo me dejo aconsejar..
:besito:

Sebitas 15/05/17 08:03:41

Esperamos a que la remates
A mí me gusta más la primera, aún estando sombría
Salud

Indiesita 15/05/17 14:01:32

De acuerdo con lo del punto medio,
Pero desde luego, la vista que has conseguido es magnífica,
Saludos!

jomabesa 17/05/17 13:10:24

Cita:

Originalmente Escrito por calagurris (Mensaje 3158026)
Pues yo fusionaría las dos versiones con una opacidad del 50%.
A mí el encuadre me gusta y sí que me parece que eesa primera versión precisaba algo más de luz. Pero en la segunda versión quizá hayas levantado las sombras en exceso en esa ladera que queda a pies del castillo por la izquierda. Algo intermedio quizá.
Tienes una muy buena foto.
Un abrazo.

Para no andar repitiéndome y a la vista de las dos versiones.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 13:08:49.