Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Al_Ballut

Conversation Between Al_Ballut and periclesI
Mostrando mensajes 1 de 4 de un total de 4
  1. Al_Ballut
    30/01/11 23:37:13
    Al_Ballut
    Antonio.. pásame a mi la dirección... por si Jorge tarda.. Yo no puedo acceder a su libro.. o sí.. no me acuerdo...
    En cualquier caso... siempre puedes abrir tú un hilo en Off Topic o en otro subforo y luego vemos de ubicarlo donde mejor esté...
  2. periclesI
    30/01/11 22:01:40
    periclesI
    Hola Gerardo, he dejado en el libro de visitas de Jorge una dirección de un periódico local con una entrevista de Cristina Garcia Rodero, por si la considerais de interes insertarla en el club; como sabrás es de aquí, el día que pueda verla, viene muy poco, trataré de hacerle alguna foto para el club.
    Bueno, un fuerte abrazo, amigo mio.
  3. periclesI
    03/06/08 11:44:24
    periclesI
    Gerardo, hazme un favor, he subido una foto, hace un momento y sin darme cuenta ya la habia subido hace tiempo, quitame el post, se llama "Atardece", la edad, hijo mio, que no pérdona.
    Gracias anticipadas y pérdona por las molestias, soy un despistado. Un abrazo.
  4. Al_Ballut
    30/04/08 14:18:50
    Al_Ballut
    Antonio... mil disculpas por decirte que te habías destapado con la foto de esta semana.. La idea era que te habías marcado una buenísima foto.. Un abrazo... ya mismo nos estamos viendo...

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 02:36:05.