Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > tivi

Conversation Between tivi and Sansa
Mostrando mensajes 1 de 5 de un total de 5
  1. tivi
    16/09/11 22:09:05
    tivi
    Hola.
    Gracias por comentar mis fotos, respecto a esta última, la '69' jejeje, decir que está realizada en Londres, frente al hotel en que estuve hospedado. Me gustan los Sudokus pero no tanto los crucigramas aunque en esta lo tuve claro enseguida.
    Thank-you, my dear friend.
  2. Sansa
    08/05/10 10:24:31
    Sansa
    Pues ya estoy deseando ver esas fotillos Tivi ... seguro que voy a aprender y tomar nota de tus experimentos para hacer yo tambien algun que otro intento ..

Un abrazo
  3. tivi
    07/05/10 21:16:55
    tivi
    Bueno, ya he llegado de mi corto viaje por tierras aragonesas ... aunque sigo estando de vacaciones ... y te puedo asegurar que mi Peleng ha echado humo , incluso con efectos 'seda' ... aunque tengo todavía que procesar las más de 500 imágenes, ardua tarea.
    Saludos.
  4. tivi
    28/04/10 20:17:42
    tivi
    ... porque ya viene de camino hace dos dias ..

Miedo me das con ese Samyang en tus manos !!! Será cuestión de estar atento al foro porqué el listón creo que lo vas a dejar muy alto, tendremos que estrujarnos las ideas para sacar fotos guapas ... amorrados al motivo !!!
    Saludos.
  5. Sansa
    20/10/09 20:45:42
    Sansa
    Creo que te has convertido en poco tiempo amigo Tivi en alguien quasi imprescindible en el Clú ..

Por eso me tomo la libertad de saludarte en tu libro de visitas y añadirte si lo deseas al grupo de amigos ..

Un abrazo Mr Bean !!!

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 17:40:39.