Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > KarSol

Conversation Between KarSol and Fran 3
Mostrando mensajes 1 de 5 de un total de 5
  1. Fran 3
    28/04/10 13:19:49
    Fran 3
    Ante cualquier duda... pues se pregunta y ya está, és así de simple, pero bueno... que vosotros sabéis mas que los ratones coloraos en esto del PS, aqui el único que menos sábe soy yo, y no es broma lo que digo. El vídeo que lleva ese link lo explica muy claramente, no problem.

Un abrazoT
  2. Fran 3
    28/04/10 09:54:15
    Fran 3
    Mirate esto por si te interesa también experimentar, al fin y al cabo por probar...no pasa nada. Un abrazoT, Karlos

http://www.xatakafoto.com/tutoriales/crear-una-foto-en-3d-a-partir-de-dos-fotografias
  3. Fran 3
    05/02/10 23:01:42
    Fran 3
    A ver Karlos, como me repitas más si me molesta lo que me has hecho en la foto o por un comentario. Grrrrrrrrrrrrrrr..... te mando un virus o un troyano... jajajaj... como va a molestarme eso, ni eso ni nada, ni de tí ni de nadie siempre que sean cosas de las que se aprende, ya ves que comentario que me hacéis tanto tu como otro colega, lo intento reparar dentro de lo que puedo, de manera que no me repitas nunca más eso de que si... me... molesta lo quito o cosa parecida que no soy un tío raro, al contrario, sé que puede haber alguien al que le molesten estas cosas, a mi en absoluto, todo lo contrario, de manera que ya sábes.

Un saludoT y gracias
  4. Fran 3
    26/01/10 11:55:19
    Fran 3
    Hola Karlos, los comentarios nunca me han molestado, todo lo contrario, y menos de donde vienen, por otro lado la modelo es mi hija, esta foto y unas cuantas más que he realizado, me las han encargado de una editorial para la tapa de un libro que se edita el mes que viene y estoy en ello, ya ves, son las primeras fotos que realizo de este tipo y sin tener mucha o ninguna idea porque para mí el retrato es muy complicado partiendo de la base que no tengo los elementos necesarios para ello, solo mi ingenio para bien o para mal es con el que tengo que pelear. Un saludoT y gracias por el comentario.
  5. Fran 3
    13/01/10 12:15:43
    Fran 3
    Que buena vista tienes, amigo, el procesado es nuevo, ya que las tenía procesadas con el CS2 y tampoco estaba procesada con el cámera Raw que tengo ahora y estoy restaurando muchas fotos de tiempo atrás y que no he colgado.

Un saludoT

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 04:23:39.