Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Daniel

Tus alertas

Conversation Between Daniel and Fotoski
Mostrando mensajes 1 de 4 de un total de 4
  1. Fotoski
    18/06/09 06:00:52
    Fotoski
    Bariloche-Argentina-Junio

Que tal Daniel?????
    Como va todo?????
    Que tal la Nikon 90. Estas contento con ella???
    Yo al final sigo con la Panasonic, pues me queria comprar la Nikon D-300 o la D-700, pero se me complica con las opticas., pues son caras y no cubren tanto como la panasonic. Ademas ahora empleo un programa muy bueno que me junta las fotos hechas de a 3 o en RAW y me da un colorido fantastico y bien equilibradas.
    Estoy en Argentina desde enero, acabando 6 casitas que estoy haciendo como inversión.
    Haber si tengo mas tiempo para hacer fotos. Un abrazo a ti y tu familia.
    Fotoski
  2. Fotoski
    31/10/08 15:52:44
    Fotoski
    Hola Daniel. No, la Panasonic no me la vendo. Era broma pues tu te querias comprar la 90 de Nikon. Yo sigo opinando que es una gran maquina y para interiores quiero regular el flash que lleva en las tres opciones que se pueden personalizar, para que cuando este en alguna reunión de esas que hace falta el flash, lo tenga bien graduado y no me de imagenes quemadas.
    Nos falta aprender mas a hacer trabajo con flash. Las maquinas mejores para interior, tampoco hacen maravillas, si hay mala luz, salen colores raros y fotos que no son pata negra. La luz es todo en fotografia, aunque en las fotos de larga exposición tambien hay fotos fantasticas.
    De todas maneras estoy por comprame la Nikon D-300 como segunda camara o primera, con un buen angular, pues eso si me hace falta a veces. Lo unico que me frena es que no tiene pantalla movil y eso a la que te acostumbras....................... De todas maneras el visor es una maravilla, así que veremos para las fiestas que bajará el precio. Por aquí consigo el cuerpo por 1,100 euros, en la tienda de unos conocidos.

Un abrazo y felicidades por la Nikon, a la que la conozcas mas, seguro que te hinchas a hacer superbuenas fotos.

Un abrazo

Fotoski
  3. Daniel
    31/10/08 09:00:29
    Daniel
    Hola Joan pensaba que te habias perdido en Argentina , he visto tus fotos que estan bastante bien y veo que estas vendiendo la panasonic. Yo me he comprado una nikon D90 y aunque no he podido hacer muchas fotos , he observado una gran diferencia en aquello que hablabamos de fotos con luz leve y nada que ver en cuanto a rapidez de disparo y enfoque. De todas maneras la panasonic no es mala maquina para tener.
  4. Fotoski
    31/10/08 00:09:21
    Fotoski
    Hola Daniel. Soy Fotoski de Andorra. Un abrazo muy grande para tí, tu señora y Jr.
    No te he encontrado hasta hoy, por lo que no sabia donde escribirte.
    Me lo pasé barbaro en Barcelona. Son todos una gente muy maja. Tanto es así que les he propuesto montar un encuentro en Andorra para un fin de semana de diciembre, antes de Navidades. Yo se lo organizo todo y muchas cosas gratis, pues tengo buenos amigos en las altas esferas.
    Te dejo un link con algunas de las fotos que hice en Barna.

http://www.elclubdigital.com/foro/album.php?u=5863

Un abrazo

Fotoski (Joan)

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 04:29:00.