Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Zuzu

Tus alertas

Conversation Between Zuzu and Jordisat24
Mostrando mensajes 1 de 7 de un total de 7
  1. Zuzu
    20/06/20 19:55:51
    Zuzu
    Pues no lo sabia, no tenia ni idea. En todos los foros pasa lo mismo, siempre hay personas que se dedican a crear malestar, pero lo mejor es ignorarles y en todo caso si las cosas pasan a mayores, se toman medidas drásticas y punto.
    No había visto este mensaje. No se si no me llego el aviso o se me paso leerlo.
    Saludos
  2. Jordisat24
    09/05/20 11:53:45
    Jordisat24
    Yo fui uno de los últimos moderadores del foro Dzoom, seguro que ya lo sabrás, y el foro se cerró porque era muy polémico y siempre, escudándose en la libertad, había muchos comentarios dolosos y dañinos (me tocó sufrirlo). Agradezco la mano dura y dedicación de los moderadores de este foro y sobre todo te agradezco a ti tu labor, que eres la más visible. En lo que pueda ayudar aquí estoy.
  3. Zuzu
    20/03/20 15:45:22
    Zuzu
    Yo ahora voy a comer y luego me tengo que poner con lo de la FDLS
  4. Zuzu
    20/03/20 15:44:38
    Zuzu
    Entra en Iniciio y ahi se te despliegan todos los subforos del Club, ve bajando hasta que veas el subforo de LA COMUNIDAD DE EL CLUB DIGITAL, y ahi puedes abrir el hilo
  5. Jordisat24
    20/03/20 15:41:20
    Jordisat24
    Y eso como se hace, estoy muy interesado, dime como que no lo veo claro, seré muy tonto.
  6. Zuzu
    20/03/20 15:24:34
    Zuzu
    Ahora pondré un mensaje en la Comunidad.. a todos se nos está haciendo largo y complicado la confinación en casa, pero es mejor estar asi que corriendo peligro fuera. Podrías hacer tu también tu ofrecimiento en el subforo de la Comunidad. Un abrazo
  7. Jordisat24
    20/03/20 15:18:50
    Jordisat24
    Como co administradora, podrías hace llegar a toda la gente del foro que en estos días de aislamiento, lo mas bonito de todo es tener tiempo para estar con la familia, tiempo para conocerse a uno mismo si no tiene familia, y tiempo para dejar e pensar en uno mismo. Soy de Bilbao (Etxebarri) si alguien del foro tiene un familiar cercano y necesita de mi ayuda, que no lo dude, que me llame. Saludos y fuerza.

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 21:28:06.