Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > tivi

Conversation Between tivi and The Eye
Mostrando mensajes 1 de 7 de un total de 7
  1. tivi
    06/08/10 23:46:17
    tivi
    Nada, no hay manera, ni en el IE ni en el Chrome, no me deja. ¿No será alguna cuestión del 'perfil'?
  2. The Eye
    06/08/10 11:20:02
    The Eye
    Disculpa no haberte contestado antes, en principio no deberáis tener problema alguno para poder postear ahí, donde me indicas, prueba a borrar las cookies y los Temp, luego intenta subirl dicho tutorial de nuevo.

Un saludo y disculpa
  3. tivi
    04/08/10 18:52:42
    tivi
    Angel, quiero poner una especie de tutorial en 'Técnicas Fotográficas' de como fotografiar fuegos artificiales (con ejemplos de ello) y me dice que no tengo permiso para hacerlo ¿?
  4. tivi
    08/03/10 17:25:05
    tivi
    Muchas gracias por tus versiones a mi foto 'Cardhu', desde luego ganan en intensidad con esos virados -algún día aprenderé a hacerlos, no lo dudes-. De esos 'Pequeños placeres' me gusta sobretodo la última, aunque las dema´s no se quedan atrás tampoco.
    Gracias de nuevo.
  5. tivi
    14/12/09 18:46:32
    tivi
    Gracias por las visitas y comentarios a algunas de mis fotos.
    Referente a mi foto 'road riders' en la que decias de poner detalles, aquí tienes uno : http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=168597
    Saludos desde la Costa Dorada, día lluvioso y con nieve no muy lejos, 12 kms. de casa, brrrr que frío !!!
  6. The Eye
    15/08/09 13:56:03
    The Eye
    de nada hombre

Saludos
  7. tivi
    15/08/09 12:01:13
    tivi
    Muchas gracias por los comentarios a algunas de mis fotos.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 20:35:34.