PDA

Ver la Versión Completa : Review de la Kodak 7590

jorge_kai
19/11/04, 23:21:49
La hermana mayor de la famosa 6490 :D

[web:3378103c3e]http://www.dpreview.com/reviews/KodakDX7590/[/web:3378103c3e]

JAG
19/11/04, 23:30:41
No sólo 1Mb de diferencia, pero mejoras en el visor, modos de exposición, etc. Se justifica el cambio de los dos dígitos. Falta un precio rasonable.

jorge_kai
20/11/04, 00:51:05
El visor electrónico tiene más resolución que el de la Minolta A200 por ejemplo :D

Falken
20/11/04, 02:54:32
mmm no se Jorge, pero a mi me convence más esta review :grin:

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=10149&highlight=

Byez

GranAngular
20/11/04, 11:01:58
mmm no se Jorge, pero a mi me convence más esta review Eres un caxondo Falken, aunque te voy a ser sincero... tanto caxondeo a veces cansa, y no te lo tomes a mal...

jorge_kai
20/11/04, 11:03:21
Falken, bueno, ambas se pueden dar por buenas X-D

BT69
20/11/04, 14:39:19
jorge_kai, Tas un poco despistado ultimamente jefe X-D

Falken
20/11/04, 15:56:07
eres un caxondo Falken, aunque te voy a ser sincero... tanto caxondeo a veces cansa, y no te lo tomes a mal...

Pido disculpas desde aquí a todo el que se haya podido molestar y en especial a ti Roldan. Prometo no ser tan cachondo (no me lo tomo a mal :wink:). Vengo de estar 2 años en un foro de telefonía móvil y soy pretoriano, y sigo en aquel foro (es como un moderador pero con permisos reducidos), y la verdad, hemos peleado para que no se repitieran posts (aun así hay miles de repetidos y tienes que ir cerrando muchos y poniéndoles la referencia a los nuevos). Si te ha molestado Jorge, te pido disculpas públicamente. Simplemente lo puse para que se borrase uno de los dos, y como el de setu no tenía contestación pues ...

Byez

P.D. También intento ayudar, dentro de mis limitaciones de la fotografía porque yo estoy empezando y no se mucho. También he ayudado a algún forero a limpiar su ordenador de troyanos :grin: ... por cierto setu, arreglaste el ordenador???

GranAngular
20/11/04, 16:36:43
Pido disculpas desde aquí a todo el que se haya podido molestar y en especial a ti Roldan . Prometo no ser tan cachondo (no me lo tomo a mal icon_wink.gif). Vengo de estar 2 años en un foro de telefonía móvil y soy pretoriano, y sigo en aquel foro (es como un moderador pero con permisos reducidos), y la verdad, hemos peleado para que no se repitieran posts (aun así hay miles de repetidos y tienes que ir cerrando muchos y poniéndoles la referencia a los nuevos). Si te ha molestado Jorge , te pido disculpas públicamente. Simplemente lo puse para que se borrase uno de los dos, y como el de setu no tenía contestación pues ...

Byez

P.D. También intento ayudar, dentro de mis limitaciones de la fotografía porque yo estoy empezando y no se mucho. También he ayudado a algún forero a limpiar su ordenador de troyanos grin.gif ... por cierto setu , arreglaste el ordenador???

heyyy, que no pasa nada tronco.. No me hagas mucho caso a mií tampoco, debe ser que estoy nervioso por el Barça- Madrid y que llevo una semana un poco torcida :grin: No, fuera de coñas, que sólo era una minicrítica ... Lo importante es tomarse las cosas con humor, y veo que tú lo tienes; si a mí me llaman pesao por preguntar algunas veces lo mismo, pues algo de razón tienen: es el defecto de los novatos :lol: Nada, que olvida lo que te he dicho y no vayas a cambiar ahora por eso. Lo importante es encajar las críticas como tú lo has hecho: eso dice mucho de las personas :grin:
Por cierto Falken ¿cómo se comporta tu flamante Z3 en interiores y con poca luz?
Es uno de los peros que les veo a las digitales... y no sé si la Minolta cumple más o menos con este cometido.

Salu2 colega :-) Bufff, hasta empalaga un poco tanto buen rollo entre nosotros eh? :grin: A ver si nos picamos un poco y nos tiramos un día los trastos a la cabeza pa animar un poco el cotarro.

GranAngular
20/11/04, 16:40:36
Ah, y no dudo que intentes ayudar, eh? Que he visto que has linkado reviews y dado información sobre firmwares, sin ir más lejos :-) Además, no creo que Jorge o Setu se vayan a molestar a estas alturas... Son como Job... :grin:

Falken
20/11/04, 17:23:52
Nada hombre, buen rollito :D

Lo de la Z3, mejor pregúntaselo a BT69, kalamatianos o ftrancos, porque la mía no esta :( Tenía el botón de macro jodío y me pidieron otra (esto fué el lunes), me dijeron 3 o 4 días si estaba en Madrid. Ayer llamé y me dijeron que 1 semana :(. Si no, ya os hubiera invadido de fotos :grin:

Byez

GranAngular
20/11/04, 17:52:15
la mía no esta ICON_SAD.GIF Tenía el botón de macro jodío y me pidieron otra (esto fué el lunes), me dijeron 3 o 4 días si estaba en Madrid
Pues vaya putada.. ¿Dónde la compraste si no es mucho preguntar?

Falken
20/11/04, 18:18:53
la mía no esta ICON_SAD.GIF Tenía el botón de macro jodío y me pidieron otra (esto fué el lunes), me dijeron 3 o 4 días si estaba en Madrid
Pues vaya putada.. ¿Dónde la compraste si no es mucho preguntar?

En una tienda Cash&Carry para profesionales. Se llama Servifot y fuí recomendado (por eso me vendieron :wink:). ¿Tu también eres de Valencia?

Byez

GranAngular
21/11/04, 00:30:59
No, soy de Barcelona y vivo en Murcia. La verdad es que hoy he disfrutado con el 3-0 :grin: