Ver la Versión Completa : Quien ha actualizado el firmware de la kmz3?
ftrancos
19/11/04, 14:22:21
Bueno pues eso quien lo ha actualizado, que beneficios has encontrado, creo que en un post ponia que solo habia q copiar el exe al raiz de la tarjeta de memoria y algo mas, bueno espero que me digais vuestras impresiones.
Yo lo he actualizado porque con el firmware 1.01 tenia el problema de las bandas horizontales. El firmware nuevo arregla este problema y algun otro como el retraso del reloj, cuelgues que se producian en algunos casos al hacer fotos en ráfagas y un bug que tiene con tarjetas de 1 GB, que solo se podian utilizar 600MB.
Para actualizarlo tienes que copiar los dos archivos al directorio raiz de la tarjeta, apagar y desconectar del usb la camara y luego pulsar completamente el boton disparador y, SIN soltarlo en ningun momento encender la cámara y esperar a que la luz roja (la que se enciende cuando accede a la tarjeta) se apague. Esto puede durar unos 20-30 segundos. Muy importante es que te asegures de tener buenas pilas, si te quedases sin baterias podrias inutilizar la camara o tener problemas
Se me olvido decir que una vez apagada la luz ya se puede soltar el disparador y hay que reiniciar la cámara.
Saludos
ftrancos, te adjunto la documentación necesaria para actualizar la cámara, a parte de los problemas que te dice BT69, también se soluciona el problema a la sobreexposición de la cámara.
Byez
ftrancos
19/11/04, 19:18:12
Muchas gracias a todos por la informacion, a ver si me pongo y lo actualizo.
kalamatianos
19/11/04, 23:27:28
Yo de momento todavía no lo he actualizado.A ver cuando me hago el ánimo.
Saludos. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.