PDA

Ver la Versión Completa : Quien ha actualizado el firmware de la kmz3?

ftrancos
19/11/04, 14:22:21
Bueno pues eso quien lo ha actualizado, que beneficios has encontrado, creo que en un post ponia que solo habia q copiar el exe al raiz de la tarjeta de memoria y algo mas, bueno espero que me digais vuestras impresiones.

BT69
19/11/04, 15:45:30
Yo lo he actualizado porque con el firmware 1.01 tenia el problema de las bandas horizontales. El firmware nuevo arregla este problema y algun otro como el retraso del reloj, cuelgues que se producian en algunos casos al hacer fotos en ráfagas y un bug que tiene con tarjetas de 1 GB, que solo se podian utilizar 600MB.

Para actualizarlo tienes que copiar los dos archivos al directorio raiz de la tarjeta, apagar y desconectar del usb la camara y luego pulsar completamente el boton disparador y, SIN soltarlo en ningun momento encender la cámara y esperar a que la luz roja (la que se enciende cuando accede a la tarjeta) se apague. Esto puede durar unos 20-30 segundos. Muy importante es que te asegures de tener buenas pilas, si te quedases sin baterias podrias inutilizar la camara o tener problemas

BT69
19/11/04, 15:48:19
Se me olvido decir que una vez apagada la luz ya se puede soltar el disparador y hay que reiniciar la cámara.

Saludos

Falken
19/11/04, 16:34:56
ftrancos, te adjunto la documentación necesaria para actualizar la cámara, a parte de los problemas que te dice BT69, también se soluciona el problema a la sobreexposición de la cámara.

Byez

ftrancos
19/11/04, 19:18:12
Muchas gracias a todos por la informacion, a ver si me pongo y lo actualizo.

kalamatianos
19/11/04, 23:27:28
Yo de momento todavía no lo he actualizado.A ver cuando me hago el ánimo.
Saludos. :D