PDA

Ver la Versión Completa : FZ15 no llega

Merovincio
19/11/04, 12:06:08
Esta mañana ha aparecido un cartero de correros con un paquete y cuando le he cogiido me he quedado un poco frio. El paquete es él de la batería de la FZ15. Pero el paquete de la FZ15 no sé sabe nada de él. Sé que el envío viene en 2 paquetes pero es muy raro que saliendo juntos sólo llegue 1 no os parece? en fin... la tensión empieza a aparecer...veremos a ver en que queda todo esto.
Saludos

carlos
19/11/04, 12:17:04
la verdad es que es un poco extraño, deja un par de dias de margen a ver que ocurre, el otro no debería tardar mucho mas...

BT69
19/11/04, 15:52:43
Ten un poco de paciencia antes de preocuparte demasiado,no deberia tardar la cámara si ya te ha llegado la batería

Merovincio
19/11/04, 16:01:13
Lo único que se me ocurre es que la cámara se haya quedado en la aduana a falta de revisión y coste de aranceles.
Saludos

vafervi
19/11/04, 16:03:45
Merovincio, paciencia, haz caso a los compis que ya verás como al final es una falsa alarma y la tienes pronto en casa. Besitos

Falken
19/11/04, 16:50:21
Lo único que se me ocurre es que la cámara se haya quedado en la aduana a falta de revisión y coste de aranceles.
Saludos

Eso he pensado yo, en cuanto a la batería no creo que le hayan hecho nada. Al pasar la cámara por el escaner, habrán mirado para aplicarte los aranceles correspondientes. Si no es así, ¿Te quedaste con la cara del cartero? Puede que esté haciendo fotos muy chulas :grin: (es broma, no te enfades).

Byez

elliclark
20/11/04, 00:23:37
donde has comprado la camara?
saludossssss

Merovincio
20/11/04, 13:35:11
Merovincio, paciencia, haz caso a los compis que ya verás como al final es una falsa alarma y la tienes pronto en casa. Besitos

Eso espero vafervi.Gracias
Saludos

¿Te quedaste con la cara del cartero? Puede que esté haciendo fotos muy chulas :grin: (es broma, no te enfades).
Byez
Le reconocería entre millón y medio de individuos de aspecto similar. Je,je,...Hombre Falken ya me imagino que es broma ...
Saludos

donde has comprado la camara?
saludossssss

La he comprado en B&H.
Saludos

Fui a correos a preguntar por el paquete y cuando le dije lo que era y el precio me dijeron que casi seguro que estaba en la sucursal 59 del aeropuerto y que para confirmarlo necesita el nº de codigo del paquete. He mandado un correo y un fax a B&H pera que me indicaran el nº de envío y no han respondido. El Lunes veremos a ver que pasa....
Saludos

elliclark
20/11/04, 15:45:29
es una tienda muy seria , te llegara seguro pero la tendran en aduanas.
ciaooooo

cable_00es
22/11/04, 16:25:51
No te preocupes a lo mejor tenian la bateria en stock y la camara no, a mi me ha pasado alguna vez q pidiendo dos cosas a la vez una me ha llegado antes que otra

Merovincio
25/11/04, 18:21:14
DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEE........ He ido a la oficina que me corresponde y allí no han recibido nada. Tfno:Att. al cliente no saben nada. Información de correos... después de tropecientas llamadas, me han facilitado tfnos de todas las posibilidades habidas y por haber.
CTI, respuesta: aquí los envíos ni paran y si es postal expres, no es aqui es en el cam3.
Cam3 respuesta: si es a pueblos,yo vivo en Las Rozas de Madrid, no es aquí, es en el CTI.
Conclusión si tienes que recibir un paquete postal expres y a pueblos se lo deben de quedar por no tener por donde mandarlos. Antes de esto me paso por correos y aduana de Barajas. En correos de Barajs:
Yo.-Buenas buscaba un pedido internacional que hace una semana que llego Madrid...
Tiene el código del paquete? Yo.- si...
Espere un momento....1 minuto después...este envío ya ha salido de aquí para Las Rozas con un coste de 69,86€ de aduana el día 19.
Yo.- Ya....pero es que en Las Rozas no está...
Pues tiene que haber llegado....
Yo.-Pues mire Usted no ha llegado porque vengo de allí,me han enseñado lo que han recibido desde el día 18 y no han recibido nada.
Pues de aquí ha salido...
Yo.-Pues muy bien explíqueme, como si yo tuviera 4 años, cual es el procedimiento a seguir de un paquete que sale de aquí hacia Las Rozas...
"De forma vacilona"Pues los ponemos en la carretilla...
Sólo le miré fijamente a los ojos 2 segundos para que captara que no estaba el horno para bollos y que estaba poniendo en peligro partes vitales de su anatomía :x :x :kai:
Y después sale en un camión...
Yo.-Directamente a Las Rozas?
Si
Yo.-Pues o lo tiene el cartero o alguien miente...
Me está llamando mentiroso?
Yo.-Se está dando por aludido?
Bueno mire yo le garantizo que de aquí ha salido su paquete.
Yo.-Espero que así sea...porque si tengo que volver desde Las Rozas a la reclamación va ir unida la denuncia....muy amable adios.
Bueno perdonad por el ladrillo, que corto aquí, por que es enorme... pero está claro que correos sigue en su línea y yo de una mala l***e que escupo ácido súlfurico.
Falken tu no serás brujo verdad?
Saludos

Floyd
25/11/04, 21:11:12
Merovincio, alguna vez me ha pasado alguna cosa parecida... imagnio tu cabreo

ánimo, a ver si se soluciona todo....

polu
25/11/04, 21:44:23
Merovincio,

yo solo te puedo decir, q si quieres reclamar (o dar a alguien de palos), el cam3 esta en mercamadrid, y el cti, es un edificio de correos a pie de pista, en barajas.

jorge_kai
25/11/04, 21:46:04
Merovincio, resignacion y paciencia amigo, yo pasé por algo similar con la A2...

BT69
25/11/04, 23:29:03
Solo desearte suerte y paciencia, esperemos que pronto se solucione todo

cable_00es
26/11/04, 08:47:48
Merovincio, dile a Polu q te lo devuelva, sabia que iba a llegar tu paquete y bueno, se lo ha quedado él. Tu piensa que contra mas tiempo pase con mas ganas la coges :-D

Falken
26/11/04, 10:57:38
Falken tu no serás brujo verdad?

No, desgraciadamente fué una broma sin malicia. Espero que se te soluicone pronto.

Byez