Ver la Versión Completa : Quiero opiniones
Espindarga
19/11/04, 02:17:41
Es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funcionan. Acabo de mandar un mensaje pero no lo encuentro, será que no lo he hecho bien, así pues lo voy a repetir.
Quiero que me deis vuestra opinión sobre este retoque sencillo que he hecho, entre los mios las opiniones están muy divididas ...
Yolanda
19/11/04, 02:21:54
La verdad que no entiendo de sobre retoque digital, así que no te tomes muy apecho mi opinión, pero es que en sí no me dice mucho la foto, un poco pobre quizá, :?
cable_00es
19/11/04, 04:44:11
Espindarga, a mi tampoco me gusta mucho :-( me parece mas q atractiva fea
io mesmo
19/11/04, 07:46:52
No me gusta mucho, de todas formas soy poco aficinonado a los filtros, solo he usado alguno, alguna vez para jugar y evitar tirar alguna foto que no me decia nada.
luistor
19/11/04, 08:59:06
Hola Espindarga, bienvenida al Club, la foto en si no dice mucho, creo que en vertical quedaria mejor.
Saludos
Tripiyon
19/11/04, 10:49:07
Bienvenido Espindarga. La simulación de pintura te ha quedado bien, pero estoy de acuerdo en que el encuadre no es el más adecuado.
Un saludo
Scooby Doo
19/11/04, 12:30:56
Espindarga,
Bienvenido....
Bueno....pues nada que añadir a lo apuntado.... :D :D
Creo que simplemente volteando la foto en sentido vertical, ya ganaría....
Otra cosa.... ayudaría mucho el saber que lo que pretendías expresar con esta imagen...pues siempre es un añadido especial para entender la foto y tu idea..
Y por último...cuida el peso de la fot, pues hay gente que tiene la conexión a 56 y le cuesta mucho el poder descargarla... :D
Espindarga, No entiendo el sentido de expresión de lo que has intentado hacer...
Espindarga
19/11/04, 13:55:03
Llevais razón en lo del sentido de la foto, en realidad es en vertical, pero soy nueva en esto de los foros y al como la tengo guardada así, se me paso en girarla.
En cuanto al sentido de la foto en sí no tiene ninguno, estaba echándome la siesta y tenía la cámara cerca, al despertar me ví los pies y decidí que como total las digitales no cuesta revelarlas pues me hacía una foto, la cual quedó fatal, un día me puse a hacer el tonto con Photoshop y me parecio que la foto ganaba bastante (claro que no habeis visto la original) y la puse de fondo de pantalla y desde entonces, todos los que la ven dicen algo, para bien o para mal, pero nunca pasa desapercibida.
jorge_kai
19/11/04, 13:57:17
Pues a mi si me gusta, que cosas X-D
zilbeztre
19/11/04, 18:09:05
Espindarga Bienvenida al club, el efecto me gusta, pero me falla la foto...
ondario
19/11/04, 19:16:30
como experimento vale,pero no se lo que quieres decir.saludos
Espingarda,Bienvenida al club,no se lo digas a nadie,pero me parece muy original,eso si,me falla la posicion.
animo y adelante sigue jugando con el PS
salu2
Espingarda,Bienvenida al club,no se lo digas a nadie,pero me parece muy original,eso si,me falla la posicion.
animo y adelante sigue jugando con el PS
salu2
Bienvenida Espingarda,
Debajo de las cholas y lo que recuerdan callos aunque de colores hay cosas que despistan, una especie de tela, esa parte en mi opinión debería estar homogénea, hay otra cosa clara que asoma por la parte superior izquierda. Todo ello fácil de eliminar antes de aplicar el filtro.
Los colores de las piernas son muy claros, lívidos y ceo que es por lo que a muchos no les ha gustado la foto, este color hace un contraste con el marrón que no mola nada. Yo eliminaría los fallos que he comentado, aumentaría la saturación de color, y la pondría efectivamente (como se ha comentado) en vertical. Luego quizá la pondría (aunque difícilmente por el formato vertical propuesto) en el escritorio de windows, pero no creo que llegue a ser expuesta en el MOMA
El resto de la foto, incluído el cuidado e higiene de uñas y durezas parece el correcto. :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.