Ver la Versión Completa : Cuentas de correo con el Outlook
jorge_kai
10/12/03, 23:11:43
Pregunta, alguien sabe como exportar las cuentas de correo de un outlook a otro outlook?... digamos que quiero pasar toda la configuración del outlook que tengo en una partición a otro que tengo en otra partición... los mensajes he podido pasarlos, pero... ¿y las cuentas y reglas?
¿alguien sabe algo?
:bye:
prueba en menu herramientas, cuentas, y luego dentro, en exportar. lo mismo alli te deja
Me imagino que eso se grabara en algunos ficheros, y que esos ficheros estarán en algun directorio, sería cuestión de buscarlos.
jorge_kai
11/12/03, 00:43:08
Respondiendo a polutines,
prueba en menu herramientas, cuentas, y luego dentro, en exportar. lo mismo alli te deja
eso sería cojonudo... si existiera esa opcion! X-D
no hay opción de exportar dentro de cuentas tío... :-(
pues tio, sera en tu outlook, porque el mio si lo tiene
yo uso el outlook 6, el q viene con el iexplorer
jorge_kai
11/12/03, 01:16:59
Respondiendo a polutines,
ah, yo es que tengo el outlook xp :-)
Tiene que tener el xp alguna opcion parecida, busca que seguro lo encuentras.
Con el que te comenta franx es la mar de rápido y facil.
Tambien puedes intentar buscarlo manualmente, son archivos con extensión " iaf ", ejemplo: yahoo.es.iaf
Prueba a buscar iaf en el menú inicio/buscar.
jorge_kai
11/12/03, 01:49:19
Respondiendo a Franx,
Me imagino que eso se grabara en algunos ficheros, y que esos ficheros estarán en algun directorio, sería cuestión de buscarlos
no creo que sea tan fácil tio... :-(Respondiendo a jgus,
Tambien puedes intentar buscarlo manualmente, son archivos con extensión " iaf ", ejemplo: yahoo.es.iaf
Prueba a buscar iaf en el menú inicio/buscar.
:pensando: venga, lo voy a mirar ;-)
Respondiendo a jorge_kai, He mirado en el mio y no me salen, la extensión iaf es con la que me lo guarda cuando lo exporto, pero parece ser que en el pc está guardado de otra manera.
Intentaré buscarte otra cosa.
Nada, no veo nada.
En el mio se hace así:
Bueno, la verdad es que todos teneis razón:
La opción para guardar la configuración de las cuentas es
Herramientas>Cuentas>Exportar
y guardamos los datos de cada una, para despues importarlas.
Pero... ésta opcion sólo está disponible en Outlook 2000 y en el Outlook Express 6. Las versiones de Outlook XP y 2003 NO LA TIENEN.
Yo tengo acceso a 4 máquinas, con diferentes versiones de Office, y el truco que utilizo es:
Cuando creo una cuenta nueva, lo hago con OE, y exporto la configuracion a un fichero .iaf. Despues, como quiera que OE está en casi todos los ordenadores, las importo desde OE, y al arrancar Outlook en versiones XP y 2003 me las reconoce como existentes en OE y me las incorpora, así me ahorro el picar la configuracion.
Vaya, espero haberme explicado....
Saludos! :D
jorge_kai
11/12/03, 11:04:40
Perfecto Solrac, voy a probar lo que comentas, puede que funcione ;-)
cable_00es
11/12/03, 15:27:25
Yo lo q no he conseguido es pasar lo q tenia con el Express al Outlook q viene con el Office 2003. :-(
Por lo demas Jorge, hay algunos programas para hacer BU del Outlook
Yo lo q no he conseguido es pasar lo q tenia con el Express al Outlook q viene con el Office 2003. :-(
Por lo demas Jorge, hay algunos programas para hacer BU del Outlook
Desde Outloo Express 6
Archivo>Exportar
y te da las opciones de exportar al Outlook que tengas instalado, sea cual sea la version, los "Mensajes" o la "Libreta de Direcciones"
Por cierto.. . qué és un "BU del Outlook"?
Saludos! :)
jorge_kai
12/12/03, 16:04:12
Respondiendo a Solrac,
qué és un "BU del Outlook"?
¿backup? :pensando:
Desde Outloo Express 6
Archivo>Exportar
y te da las opciones de exportar al Outlook que tengas instalado, sea cual sea la version, los "Mensajes" o la "Libreta de Direcciones"
esta misma tarde lo pruebo... oye, y para las reglas de mensajes hay algo?? me resulta casi más importante esto que las cuentas...
habia un programilla por ahi que hacia Back up de Outlook del tiron .....yo lo use un tiempo ....a ver si lo busco
Salu2!
jorge_kai
13/12/03, 00:50:00
Respondiendo a Roccko,
bueno, es igual amigo, he copiado las cuentas y las reglas a mano...
el programa que hacía backup yo también lo utilicé hace tiempo, pero creo que sólo te hacía copia de los mensajes
cable_00es
13/12/03, 04:24:48
Respondiendo a Solrac El principal problema que tengo cuando intento usar el Outlook del 2003 es q si, lo exporto mas o menos bien, pero es q luego me baja de nuevo todos los mensajes que ya tenia descargados (Los dejo como copia en el servidor) ,Alguien me dice como lo soluciono para q me baje solo los nuevos al exportar al del Office 2003?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.