PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas de correo con el Outlook

jorge_kai
10/12/03, 23:11:43
Pregunta, alguien sabe como exportar las cuentas de correo de un outlook a otro outlook?... digamos que quiero pasar toda la configuración del outlook que tengo en una partición a otro que tengo en otra partición... los mensajes he podido pasarlos, pero... ¿y las cuentas y reglas?

¿alguien sabe algo?

:bye:

polu
11/12/03, 00:35:04
prueba en menu herramientas, cuentas, y luego dentro, en exportar. lo mismo alli te deja

Franx
11/12/03, 00:41:28
Me imagino que eso se grabara en algunos ficheros, y que esos ficheros estarán en algun directorio, sería cuestión de buscarlos.

jorge_kai
11/12/03, 00:43:08
Respondiendo a polutines,
prueba en menu herramientas, cuentas, y luego dentro, en exportar. lo mismo alli te deja

eso sería cojonudo... si existiera esa opcion! X-D

no hay opción de exportar dentro de cuentas tío... :-(

polu
11/12/03, 01:13:01
pues tio, sera en tu outlook, porque el mio si lo tiene

yo uso el outlook 6, el q viene con el iexplorer

jorge_kai
11/12/03, 01:16:59
Respondiendo a polutines,

ah, yo es que tengo el outlook xp :-)

jgus
11/12/03, 01:42:28
Tiene que tener el xp alguna opcion parecida, busca que seguro lo encuentras.
Con el que te comenta franx es la mar de rápido y facil.

Tambien puedes intentar buscarlo manualmente, son archivos con extensión " iaf ", ejemplo: yahoo.es.iaf
Prueba a buscar iaf en el menú inicio/buscar.

jorge_kai
11/12/03, 01:49:19
Respondiendo a Franx,
Me imagino que eso se grabara en algunos ficheros, y que esos ficheros estarán en algun directorio, sería cuestión de buscarlos

no creo que sea tan fácil tio... :-(Respondiendo a jgus,
Tambien puedes intentar buscarlo manualmente, son archivos con extensión " iaf ", ejemplo: yahoo.es.iaf
Prueba a buscar iaf en el menú inicio/buscar.

:pensando: venga, lo voy a mirar ;-)

jgus
11/12/03, 01:58:02
Respondiendo a jorge_kai, He mirado en el mio y no me salen, la extensión iaf es con la que me lo guarda cuando lo exporto, pero parece ser que en el pc está guardado de otra manera.
Intentaré buscarte otra cosa.

jgus
11/12/03, 02:10:29
Nada, no veo nada.
En el mio se hace así:

Solrac
11/12/03, 10:41:46
Bueno, la verdad es que todos teneis razón:

La opción para guardar la configuración de las cuentas es
Herramientas>Cuentas>Exportar
y guardamos los datos de cada una, para despues importarlas.

Pero... ésta opcion sólo está disponible en Outlook 2000 y en el Outlook Express 6. Las versiones de Outlook XP y 2003 NO LA TIENEN.

Yo tengo acceso a 4 máquinas, con diferentes versiones de Office, y el truco que utilizo es:
Cuando creo una cuenta nueva, lo hago con OE, y exporto la configuracion a un fichero .iaf. Despues, como quiera que OE está en casi todos los ordenadores, las importo desde OE, y al arrancar Outlook en versiones XP y 2003 me las reconoce como existentes en OE y me las incorpora, así me ahorro el picar la configuracion.
Vaya, espero haberme explicado....
Saludos! :D

jorge_kai
11/12/03, 11:04:40
Perfecto Solrac, voy a probar lo que comentas, puede que funcione ;-)

cable_00es
11/12/03, 15:27:25
Yo lo q no he conseguido es pasar lo q tenia con el Express al Outlook q viene con el Office 2003. :-(

Por lo demas Jorge, hay algunos programas para hacer BU del Outlook

Solrac
12/12/03, 09:53:24
Yo lo q no he conseguido es pasar lo q tenia con el Express al Outlook q viene con el Office 2003. :-(

Por lo demas Jorge, hay algunos programas para hacer BU del Outlook
Desde Outloo Express 6
Archivo>Exportar
y te da las opciones de exportar al Outlook que tengas instalado, sea cual sea la version, los "Mensajes" o la "Libreta de Direcciones"

Por cierto.. . qué és un "BU del Outlook"?
Saludos! :)

jorge_kai
12/12/03, 16:04:12
Respondiendo a Solrac,
qué és un "BU del Outlook"?

¿backup? :pensando:
Desde Outloo Express 6
Archivo>Exportar
y te da las opciones de exportar al Outlook que tengas instalado, sea cual sea la version, los "Mensajes" o la "Libreta de Direcciones"

esta misma tarde lo pruebo... oye, y para las reglas de mensajes hay algo?? me resulta casi más importante esto que las cuentas...

Roccko
13/12/03, 00:36:19
habia un programilla por ahi que hacia Back up de Outlook del tiron .....yo lo use un tiempo ....a ver si lo busco

Salu2!

jorge_kai
13/12/03, 00:50:00
Respondiendo a Roccko,

bueno, es igual amigo, he copiado las cuentas y las reglas a mano...

el programa que hacía backup yo también lo utilicé hace tiempo, pero creo que sólo te hacía copia de los mensajes

cable_00es
13/12/03, 04:24:48
Respondiendo a Solrac El principal problema que tengo cuando intento usar el Outlook del 2003 es q si, lo exporto mas o menos bien, pero es q luego me baja de nuevo todos los mensajes que ya tenia descargados (Los dejo como copia en el servidor) ,Alguien me dice como lo soluciono para q me baje solo los nuevos al exportar al del Office 2003?