Ver la Versión Completa : MANUAL FUJI S5000
Hola un saludo a todos.
Acabo de comprar mi primera camara digital la FUJI S5000. Como soy novato en la materia no puedo comparar mas que con mi compañera reflex minolta. Una cuestión: Alguien sabe como puedo hacerme con un manual en castellano???. Es que el ingles en un peñazo.
Lo he intentado descargar desde la pagina oficial fuji en España pero da problemas. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria enormemente.
Un saludo.
jorge_kai
10/12/03, 21:41:33
Pues he estado buscando en el google y no he visto nada, lo siento :-(
alejander
10/12/03, 21:52:59
Mira a ver si te viene en alguno de los cedés que viene con la cámara, que hay gente que suele pasar este detalle por alto.
Saludos.
cable_00es
10/12/03, 21:56:33
Me podrias solucionar un par de dudas sobre esa camara?
Creo q es de 3.1 Mp, pero que resolucion tienen las fotos?
Segundo, el tamaño del CCD
El manual no lo he conseguido encontrar, a lo mejor lo tienes en el emule
Pues un saludo a todos. Efectivamente el manual esta en el Emule asi que voy a intentar bajarlo. Gracias por la sugerencia.
No me hagais preguntas aún sobre la maquina que soy supernovato asi que a esperar...
Gracias.
jorge_kai
12/12/03, 16:00:03
Respondiendo a marc,
si puedes pásame el elink y lo subo a la web :-)
Respondiendo a jorge_kai,
Ante todo perdona por haber tardado tanto en responder. He estado super liado. Ya sabes, parienta-chiquilla-trabajo-etc.....
Supongo que te refieres a esto:
http://www.fujifilm.es/fujifilm2003/root/getdownload.php?file=FPS5000cam.zip
No se si podrás pues te tienes que dar de alta antes. Pero si pudiras descargarlo seria la bomba, ya que del emule no tengo respuesta.
Un saludo. Muchas gracias.
jorge_kai
16/12/03, 21:35:06
A ver si puedo bajarme algo... :grin:
Limon043
26/01/04, 20:02:27
Hola, yo tengo el manual de la S5000 aquí en mi disco duro. . . . Es un PDF de casi 8MB :roll: ¿Lo puedo subir aquí al foro como archivo adjunto? :oops:
jorge_kai
26/01/04, 20:17:39
Limon043, Puedes subirlo a la zona de DESCARGAS Limón, pero tendrá que ser en varios ficheros, puedes crear por ejemplo 6 ó 7 archivos de 1MB, lo digo porque creo que el límite por vez son 2MB... es un poco coñazo, pero... :-)
Limon043
26/01/04, 20:30:28
Dicho y hecho :wink: Ya lo estoy subiendo. . . . :lol:
Gracias de antemano Limon043. Me había vuelto loco buscando con el emule, la pagina oficial y na de na. Asi que gracias y a esperar. Gracias tambien a Jorge Kai por el interes.
Un saludo desde Cantabria.
Limon043
26/01/04, 21:31:21
De nada hombre :wink: Si puedo ayudar en algo, no dudeis que así lo haré. La pena es que estoy teniendo problemas para subir el manual. . . . . :cry:
A ver cómo podemos solucionarlo. . . .
en el emule esta el manual, lo q no se es si esta en castellano, ya q el archivo se llama s5000_manual.pdf y no indica el idioma en q esta
de todas formas, en la pagina de fujifilm te puedes dar de alta sin ningun tipo de problemas para entrar a la seccion descargas. alli seguramente q este el manual de la camara.
Saludos Polutines apañero : pues he probado de todo. Del emule me he bajado 3 archivos distintos y todos son en ingles y la pagina oficial da problemas de descarga con ese manual no se que pasa.Asi que a seguir buscando.
jorge_kai
27/01/04, 11:14:29
marc, a ver si conseguimos subirlo a la web tío, Limon para que lo tiene
luiscoll
21/10/04, 06:29:48
Hola amigos tengo la solucion para su pregunta el manual y todos los drivers de la FujiFinepix S5000 está en esta direccion :D http://www.fujifilm.com.mx/productos/ff_me_image.html :D es la página de FujiFilm de mexico alli lo conseguirás en castellano, ahora les pido algo yo, alguno me podría pasar el programita PictureHello para usarla como webcam? porfavor yo perdí el cd y no lo tengo mi mail es luiscoll2001@yahoo.com.ar les estaré muy agradecidos. Saludos
cable_00es
21/10/04, 15:57:29
luiscoll, es preferible que crees un mensaje nuevo
luiscoll
21/10/04, 17:47:07
oka cable_00es muchas gracias :D
hyohann
26/10/04, 19:48:07
Hola Marc, hola a todos primero sorry por no continuar escribiendo, Marc te comento que yo pedí el manual a la fuji y me lo mandaron a mi correo personal, si gustas te lo mando ya que lo tengo en mi disco, confirmame tu email.
Saludos a todos.
Estoy probando en el e-mule, a ver si es lo que necesitas...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.