Ver la Versión Completa : MANUAL FUJI S5000
Hola un saludo a todos.
Acabo de comprar mi primera camara digital la FUJI S5000. Como soy novato en la materia no puedo comparar mas que con mi compañera reflex minolta. Una cuestión: Alguien sabe como puedo hacerme con un manual en castellano???. Es que el ingles en un peñazo.
Lo he intentado descargar desde la pagina oficial fuji en España pero da problemas. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria enormemente.
Un saludo.
jorge_kai
10/12/03, 21:41:33
Pues he estado buscando en el google y no he visto nada, lo siento :-(
alejander
10/12/03, 21:52:59
Mira a ver si te viene en alguno de los cedés que viene con la cámara, que hay gente que suele pasar este detalle por alto.
Saludos.
cable_00es
10/12/03, 21:56:33
Me podrias solucionar un par de dudas sobre esa camara?
Creo q es de 3.1 Mp, pero que resolucion tienen las fotos?
Segundo, el tamaño del CCD
El manual no lo he conseguido encontrar, a lo mejor lo tienes en el emule
Pues un saludo a todos. Efectivamente el manual esta en el Emule asi que voy a intentar bajarlo. Gracias por la sugerencia.
No me hagais preguntas aún sobre la maquina que soy supernovato asi que a esperar...
Gracias.
jorge_kai
12/12/03, 16:00:03
Respondiendo a marc,
si puedes pásame el elink y lo subo a la web :-)
Respondiendo a jorge_kai,
Ante todo perdona por haber tardado tanto en responder. He estado super liado. Ya sabes, parienta-chiquilla-trabajo-etc.....
Supongo que te refieres a esto:
http://www.fujifilm.es/fujifilm2003/root/getdownload.php?file=FPS5000cam.zip
No se si podrás pues te tienes que dar de alta antes. Pero si pudiras descargarlo seria la bomba, ya que del emule no tengo respuesta.
Un saludo. Muchas gracias.
jorge_kai
16/12/03, 21:35:06
A ver si puedo bajarme algo... :grin:
Limon043
26/01/04, 20:02:27
Hola, yo tengo el manual de la S5000 aquí en mi disco duro. . . . Es un PDF de casi 8MB :roll: ¿Lo puedo subir aquí al foro como archivo adjunto? :oops:
jorge_kai