PDA

Ver la Versión Completa : FZ15 está en camino...

Merovincio
17/11/04, 12:37:16
Pues nada, ayer mecargaron por fin el precio de la cámara+1 batería.
El cargo ha sido de 415,95€.Ahora sólo faltan los aranceles y demás.
Según experiencias en otro foro, te cobran el 12% de aranceles + 8€ de gastos de aduana y a esto le añaden el 16%. No sé si será así...en ese caso sería un total de 549,68€ como lo veis?
Por cierto...alguien sabe lo que tardan en mandar la cámara desde que te hacen el cargo en tarjeta?
Saludos

Falken
17/11/04, 14:35:48
Pues hoy está el dollar a 1,30 ?, así que te ha salido bien de precio ... es una buena máquina ... creo que tardan sobre 3 semanas, pero no me hagas mucho caso.

Byez

rober1972
17/11/04, 16:07:32
Buena compra Merovincio,

Esta gente trabaja rápido, una vez que te han hecho el cargo, en 24 horas máximo el envío ya está en tránsito. Si lo has pedido por mensajería o por Global Express Mail te pasarán un nº de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete on-line (estarás mirando cada media hora por donde va el envío :grin: ). Normalmente en 1 semana máximo lo habrás recibido.
El tema de las aduanas me parece que es un 20-21 % aprox. (16% de IVA y el resto de aranceles) pero sólo sobre el importe de la mercancía, no sobre los gastos de envío.
Y sobre el precio. Pues para mi fenomenal, sobre todo teniendo en cuenta que es una cámara que no se puede conseguir en Europa, y que la FZ20 por ejemplo está en 515 € en Redcoon (sin gastos de envío y sin la batería extra que has comprado).
Ya nos informarás que tal ha ido todo.
Salu2.