PDA

Ver la Versión Completa : [EVENTO] [MADRID] [FINALIZADO] Fotoventas 2004

cable_00es
17/11/04, 06:06:11
Como alguno de vosotros ya lo sabeis, los del maraton por lo menos puesssss nada, ya que Ozelui no lo ha puesto lo pongo yo :-)

http://www.fotoventasdigital.com/data/home.html
[web:9bfd2f0d07]http://www.fotoventasdigital.com/data/home.html[/web:9bfd2f0d07]

Luis M.
17/11/04, 08:24:53
Por supuesto y el día 21 a las 18´00 espero ver a otros dos foreros a mi lado recogiendo premios (el 2º y el 3º para ellos, por supuesto) :grin: :grin:

En fin mucha suerte a tod@s, chavalot@s.
Nos veremos por allí ¿No, Marisa, Jorge, Antona, Javier y todos los demás (no os nombro a todos que me canso) :D ?

Bye. 8)

alucino
17/11/04, 08:48:29
Sí, jolin. Os habéis adelantado!!! Es que he tenido lio y no me ha dado tiempo...
A ver si me dejan tranquila un ratito y lo preparo, vale???

godoy
17/11/04, 09:22:47
claro que si...allí nos vemos..

Propongo que nos veamos un poco antes de las 18:00...para poder dar una vuelta tranquilos..ver las fotos seleccionadas..recoger los carretes..y coger un buen sitio para ver la entrega de premios..no?

estaría bien sobre las 16:00?

o 16:30? ( para los que tengan una sobremesa más tranquila)

carlos
17/11/04, 09:34:33
yo creo que a eso de las 16:00 estará bien, a ver como vamos concretando :D

y por cierto ¡QUE NO FALTEN LAS CAMISETAS! que luego alguno se escaquea de ponersela... ejem, no miro a nadie

jorge_kai
17/11/04, 09:54:37
Pues yo no sé si podré quedar este finde, tengo traslado de robots en el curro y yo de guardia :? :?

pero bueno, confío en los reporteros del Club :D

ozelui
17/11/04, 09:56:50
Si estuviera por allí, no me perdia ni una de las activiades y workshops que se van a hacer.
Por cierto, jorge, el domingo a las 12:30 hay algo que creo que pueda interesarte...

Por cierto, si por un casual obtiene un premio alguien que no esté allí, que pasará? Se declara desierto, se adjudica a otro o se guarda un tiempo para el ganador?
Evidentemente no lo digo por los premios a la calidad, sino a los de los sponsors, que en eso si que tengo posibilidades (van por sorteo).

Saludos.

jorge_kai
17/11/04, 10:10:32
ozelui, Por cierto, jorge, el domingo a las 12:30 hay algo que creo que pueda interesarte...

te escucho :-)

ozelui
17/11/04, 10:34:36
No tienes que escuchar, solo leer....

"12.30 h. ACTIVIDADES SIMULTANEAS

PLATO FOTOGRAFIA DE DESNUDO
LINEAS, VOLUMENES Y TEXTURAS EN EL LENGUAJE DEL DESNUDO
En plató directo con modelos, demostración práctica sobre como trabajar la fotografía de desnudo sin caer en la vulgaridad.
PONENTE: TREVOR YERBURY (Gran Bretaña)
ILUMINACION: BOWENS (BACH IMPORT)
SALA 2 – AUDITORIO ENTREPLANTA"

Ale, ya tienes tarea, acudir, aprender, y a tu regreso, enseñarnos a los que no vayamos. :D

Saludos.

Joedan
17/11/04, 10:52:14
Pues yo voy a ir a recoger la tarjeta, pero no sé si podré ir el domingo a la hora de la entrega de premios.

Tengo la misma curiosidad que Ozelui, ¿sabeis alguno como va?

Un saludo.

Luis M.
17/11/04, 13:02:02
Pues yo voy a ir a recoger la tarjeta, pero no sé si podré ir el domingo a la hora de la entrega de premios.

Tengo la misma curiosidad que Ozelui, ¿sabeis alguno como va?

Un saludo.

El último Fotoventas estuve por allí, con una invitación "profesional" y no tuve ningún problema para acceder al workshop que hubo sobre fotografía de desnudo y otro sobre reportajes de moda, pero si mal no recuerdo con las invitaciones normales no se puede entrar en algunos de estos workshops; me temo que el de desnudo que tanto os atrae será exclusivo para profesionales, si no fuese así el que asista que aprenda mucho.

Bye. 8)

godoy
17/11/04, 17:18:00
esta es una excusa estupenda para volver a quedar los que participamos en el maratón...pero por supuesto que debería ser una ocasión para que otros foreros que no pudieron venir lo hagan ahora y así conocer a más gente no? :D :D :D

en esta feria también se podrá ver lo último en cámaras..y quizás haya ofertas interesantes..

los foreros que participamos en el maratón tenemos alguna entrada libre que nos dieron con la participación..asi que no tenéis excusas..

javier
17/11/04, 17:46:12
esta es una excusa estupenda para volver a quedar los que participamos en el maratón...pero por supuesto que debería ser una ocasión para que otros foreros que no pudieron venir lo hagan ahora y así conocer a más gente no? :D :D :D

en esta feria también se podrá ver lo último en cámaras..y quizás haya ofertas interesantes..

los foreros que participamos en el maratón tenemos alguna entrada libre que nos dieron con la participación..asi que no tenéis excusas..

¿Entonces el domingo por la tarde sería el día que quedaríamos?

carlos
17/11/04, 17:51:10
¿Entonces el domingo por la tarde sería el día que quedaríamos?

claro, el domingo por la tarde es la entrega de premios ;)

ozelui
17/11/04, 17:53:38
El domingo por la tarde, a esto de las 18 o 19 es cuando se dicen los ganadores y tal, pero el plazo de votacion acaba el domingo a las 14.

Y recordaros que al votar recibireis otro carrete gratis, un cupon con el 25% de descuento al revelarle, vuestra tarjeta de memoria y los revelados de vuestras fotos.

Saludos.

godoy
17/11/04, 17:55:03
supongo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo.... :D

yo propongo el domingo porque así sabríamos que fotos han ganado..y además probablemente sea el día que puedan quedar más foreros.. :D :D

godoy
18/11/04, 13:33:48
bueno chicos...tenemos que ir decidiendo día y hora para quedar no os parece?

a ver quien se apunta para el domingo a las 16:00? quedaríamos en la puerta del Palacio de Cristal no? :D

Venga muchachos..nos apuntamos en este hilo?

Zilbeztre
Carlos
Godoy

jorge_kai
18/11/04, 13:37:45
a mi ponme de indeciso, todo dependa de como me vaya en el curro el sabado jeje X-D :? :?

godoy
18/11/04, 13:55:38
ok

Carlos
Godoy
Jorge (indeciso pero valiente)
Zilbeztre

alguien más?... o todos vais a recoger vuestras tarjetas antes del domingo?

alucino
18/11/04, 14:03:51
godoy, yo voy a ir hoy a recoger la tarjeta de Vittorio. No sé todavía si podré ir el domingo, pero desde luego que si puedo, voy!!! Y con camiseta!!!

godoy
18/11/04, 16:11:06
estupendo!!

por ahora vamos el domingo:

Alucino (indecisa pero con camiseta)
Carlos
Godoy
Zilbeztre

vamos chicos!!!

javier
18/11/04, 16:21:20
godoy, cuenta conmigo, con una probabilidad del 90%

Saludos. :D

Zedgio
18/11/04, 16:24:52
Pues yo casi seguro que me apunto el domingo, pero el día entero, que así aprovecho y voy a algún workshop, veo los stands y demás. Así que si vais a quedar a las 16:00 en la puerta, pues yo os espero dentro haciendo publicidad del club X-D X-D

alucino
18/11/04, 16:26:35
Con tu permiso, Godoy

A ver, organización!!!

DOMINGO DÍA 21. 16:30 HORAS.
En la entrada del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Asistentes:

Alucino (definitivamente, con camiseta)
Carlos
Gemita (la novia de Ozelui)
Godoy
Javier (en estos momentos, un 90% de posibilidades de ir)
Terremoto
Zedgio
Zilbeztre

Total: 9

Gema
18/11/04, 16:43:24
Chicos, que casi me pierdo esto..Me apunto!!! :D

godoy
18/11/04, 16:46:52
alucino...permiso concedido!!!

tu eres la maestra de ceremonias...yo solo he ido calentando un poquillo el ambiente :D :D

ozelui
18/11/04, 16:52:11
Pero una cosa, los que vais a ir el domingo, vais a ir otro dia para votar, o simpremente no vais a votar y vais el domingo a recoger la tarjeta y copias? Bueno, y algún premio para alguno tambien....

Alguno que vaya antes de la entrega de premios que nos diga si se pueden asistir a los workshops siendo particulares (no profesionales).

Saludos.

carlos
18/11/04, 18:16:25
lo subo para que no se enfrie ...

DOMINGO DÍA 21. 16:30 HORAS.
En la entrada del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Asistentes:

Alucino (definitivamente, con camiseta)
Carlos
Gema
Godoy
Terremoto
Zedgio
Zilbeztre

Total: 10

NO OS OLVIDEIS VUESTRAS CAMISETAS DE EL CLUB! :D

vittorio
18/11/04, 18:17:48
alucino, gracias por acordarte de recoger mi tarjeta, y sobre todo lo mas importante recoge los premios en mi nombre, ya te enviare un mensaje con el texto para la ocasion, ya sabes agradecimientos... a la Virgen del Pilar... a la Virgen del abrigo de pana... :grin:

alucino
18/11/04, 18:25:48
vittorio, creo que voy a tener que delegar lo de tu tarjeta... me ha surgido algo.... pero no te preocupes que tu tarjeta no se pierde...
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=151080#151080

s0uler
18/11/04, 19:12:39
¡¡¡Yo quiero ir!!!
Si no vuelvo muy matado el sábado de viaje, me pasaré por allí.
¿Hace falta llevar invitación o algo similar? Es que no participé en la maratón, y estoy un poco pez.
Y como tampoco fuí a la quedada en Madrid, no pude recoger mi camiseta. ¿Podría alguien llevarla el domingo? y se la acoquino allí mismo.
¿Dónde están las llaves, matarilerilerile?
Nado en un mar de dudas, como podréis ver...

carlos
18/11/04, 19:16:38
tengo una entrada para ti s0uler no hay que acoquinar nada, tu tranquilo, solo avisame con tiempo para estar pendiente o quedar antes contigo ;)

godoy
18/11/04, 19:18:37
s0uler..

no hay problema..tenemos invitación para ti..si estás puntual el domingo a las 16:30 en la puerta te daremos una. :D

Con respecto a la camiseta..tendrás que mandar un privado a Jorge_kai para que te informe..no se si quedarán aún..y el precio 11 €. ( aunque hoy tendrá mucho jaleo en el curro por lo del apagón de Madrid). :?

antona
18/11/04, 19:22:18
godoy
90% que si voy,aunque SIN CAMISETA

s0uler
18/11/04, 19:28:19
A que me quedo sin camiseta!!!!
Por no ir a la quedada, me estaría bién empleado, pero.... jooooooo.....que no pude estar en Madrid.....
A ver que me cuenta jorge de las camisetas...
carlos y godoy, ya os avisaré, a ver si quedamos antes, o diréctamente allí a las 16:30

godoy
18/11/04, 19:33:08
actualización de asistentes

Alucino (definitivamente, con camiseta) esperemos que no curre hasta el domingo
Antona ( al 90% de indecisión..al 100% de simpatía)
Carlos
Gema
Godoy
Jorge (indeciso pero valiente) esperemos que no curre hasta el domingo
s0uler
Terremoto
Zedgio
Zilbeztre

alguno más?

ozelui
18/11/04, 20:20:12
Buenas noticias, al menos para mi; no trabajo este fin de semana, con lo que mi camiseta y yo iremos a Madrid el domingo para la recogida de los abundantes premios que nos llevaremos los del club. :D

Saludos.

alucino
18/11/04, 20:30:12
Adivinar quien tiene las camisetas... :grin: :grin: :grin:
Y ahora lo mejor: a que no sabéis a quien le toca currar este fin de semana???

Gema
18/11/04, 20:37:22
alucino, con este lio?? te va a tocar currar todo el fin de semana?? :( menuda faena jo

ozelui, me alegro que puedas venir..pero confiesa, has cambiado el fin de semana por no dejar a Gema sola en nuestras manos..jeje! pero si la ibamos a cuidar muchoooo :D

Zedgio
18/11/04, 20:42:16
Oye, a mi no me importa ir un momento a donde sea, coger las camisetas, el resguardo de la tarjeta de emilio y demás y llevarlo yo a la feria, así que si quereis.... :D

zilbeztre
18/11/04, 20:46:45
esta tarde he ido a fotoventas ha dar una vueltecilla rápida. Durante un momento no sabía si estaba en una exposición de albunes de fotos y marcos o en una feria de fotografía... :D Lo cierto es que no he prestado mucha atención pq iba un poco dormida :roll: pero creo haber visto un par de platós con modelos en los que todos los fotógrafos que quisieran podían hacer fotos, tmb había un hombre dando un cursillo acelerado de pinacle para el que quisiera escucharle. Desde luego buena pinta tiene...

YA HE VOTADO :D aunque se puede votar las fotos las veces que uno quiera pq no hay que dar los datos ni nada. Las selecciones d las mejores fotos no me parece muy buena. Desde luego entre las finalistas hay algunas fotos muy majas, pero para ser "profesionales de la fotografía" los que las han seleccionado no sé yo....he visto algunas fotos muy muy originales que no han sido seleccionadas... eso sí, que dolor de piernas que traigo... :lol:

ozelui
18/11/04, 20:48:50
Si al cupon de Vittorio es a lo que te refieres, yo tambin puedo ir y recogerlo por él, oye.....(y así me quedo yo sus 3000 euros...:grin::grin:)

antona
18/11/04, 22:35:00
Oye, a mi no me importa ir un momento a donde sea, coger las camisetas, el resguardo de la tarjeta de emilio y demás y llevarlo yo a la feria, así que si quereis.... :D

A mi me prometieron que me la daban este finde,ya sabes quien la tiene,si me la recoges yo te la pago despues
8)

Zedgio
18/11/04, 22:55:14
Yo no tengo problemas, a ver como les va mañana al jefe y a alucino, que si solucionan los problemas a lo mejor pueden venir al final.

Luis M.
19/11/04, 08:40:34
Yo también voy. :D

Bye. 8)

Luis M.
19/11/04, 08:41:42
Yo también voy. :D

Bye. 8)

alucino
19/11/04, 08:44:28
Aunque probablemente el Jefe y yo estemos bastante liados este finde... yo iré aunque sólo sea para recoger la tarjeta de Vittorio y daros un par de besos a los que estéis... y llevaros unas pocas de camisetas!!! :grin: :grin:

godoy
19/11/04, 09:37:40
actualización de asistentes

( 16:30 EN LA PUERTA DEL PALACIO DE CRISTAL)

Alucino (esperemos que no curre todo el domingo )
Antona ( al 90% de indecisión..al 100% de simpatía)
Carlos
Gema
Godoy
Jorge ( esperemos que no curre todo el domingo )
Luis M
Ozelui
s0uler
Terremoto
Zedgio
Zilbeztre

Yo también tengo jaleo el sábado y el domingo..pero si tengo que echar una mano a lo que sea..no dudéis en decirlo vale?..estamos aqui para lo que haga falta.

vittorio
19/11/04, 09:45:40
Ya sabe alguien cual ha sido su foto seleccionada? esta contento con la eleccion de la foto? yo es que tengo curiosidad por saber que foto me seleccionaron. zilbeztre, cuantas fotos finalistas por categoria seleccionaron? sabes de alguna de miembros de ECD? cuanta, cuenta... :D

alucino
19/11/04, 09:50:11
vittorio, ayer te hubiera contestado a todas tus preguntas si no se me hubiera chamuscado una cosita por ahí....
No te preocupes, que yo te infomaré de todo (aunque tendrás que esperar un poco...)
Un beso.

vittorio
19/11/04, 09:52:27
alucino, pero mira que eres maja, siempre al quite, si es que la que vale... :besito:

ozelui
19/11/04, 16:04:38
Señores, en unas 2 horas salgo camino a los madriles, así que cualquier cosa o cambio de horario, etc, me lo decis al movil, si no os importa, porque en madrid estoy desconectado (juer, hablo como si estuviera en Matrix...).

Pd: me llevaré una linterna y las pilas de la camara bien cargadas....

saludos.

Gema
19/11/04, 16:08:06
ozelui, Buen viaje!! nos vemos el domingo!! :D

carlos
19/11/04, 16:10:08
ozelui, hasta el domingo, si hay novedades te doy un toque al movil

buen viaje

alucino
19/11/04, 17:04:25
ozelui, como tengas que usar la linterna.... no te digo lo que te hago con ella... jolin!!!

godoy
19/11/04, 17:43:58
Hasta el domingo a todos los apuntados ( incluyendo por fin a Alucino...perfecto!)

y los demás? lo tenéis más claro..o seguís con las indecisiones?

Joedan no ha dicho nada todavía no? mira que se quedan con tu tarjeta del Auchan..

Joedan
19/11/04, 17:48:51
godoy , Claro que si recogeré mi tarjeta de Auchan, no me podré quedar sin ella, pero tengo compromisos sociales que atender (viene mi novia), y se marcha el domingo a las 17:00h (así que si me da tiempo ya he quedado en dar un toque a un componente del club y acercarme a veros y ver la entrega de premios), la tarjeta creo que la recogeré mañana sábado o domingo a la mañana.

Me encantaría veros si el tiempo me lo permite y me da tiempo a llegar nos vemos un rato.

Gracias Godoy y un saludo.

zilbeztre
19/11/04, 17:52:34
jijiji sí vittorio, mejor que te informe alucino pq yo, lo que es ir a fotoventas fui, pero más en cuerpo que en alma pq no recuerdo mucho d nada.... :D d todos modos creo ke habían unas 10 fotos finalistas de cada apartado, pero no sé si había aguna foto finalista de el club pq no ponen los nombres en esas fotos, sólo una letra para votarla.... 8)

Scooby Doo
19/11/04, 18:14:24
Uff....
¡Que envidia me dais.....! :D :D Yotambien quiero ir http://www.elclubdigital.net/images/smiles/camera.gif

Oye....una preguntita.... ¿Porque cuando Alucino se hizo con el mando de la organización...apareció entre otros el nombre de Terremoto? :grin:

Venga....que lo paseis muy bien...y que los ganadores de algun premio (que seguro lo habrá) se pagen unas cervecitas... :D

Juan
21/11/04, 00:52:48
Yo en esta quedada no voy a poder quedar, por poco tiempo :( Ire por la mañana tempranito. Asi si alguien va por allí seguro que nos encontraremos......
Es una pena no poder ir por la tarde...... :( :( :( :( :(

Zedgio
21/11/04, 01:04:03
busca2, yo tengo intención de ir todo el día, así que estaré allí a primera hora :D Voy a ver como están los workshops esos que anuncian, así que a ver si nos vemos :D A mi ya sabes que es fácil reconocerme, que mi D70 llama mucho la atención... bueno, eso y la camiseta del club X-D

alucino
21/11/04, 11:31:21
Bueno, pues al final iré. Junto con mi amiga Terremoto... preparaos!!!
Allí nos vemos!

elliclark
21/11/04, 12:23:26
yo fui ayer sabado y tengo que ir hoy por la tarde obligado :grin: :grin: .
como tengo una comida llegare sobre las 5 .

luego nos vemos.

saludossssssssssssssss

Scooby Doo
22/11/04, 09:05:14
Venga...señores y señoras...

No se hagan los remolones.....

Queremos las novedades........... :D :D :D

Luis M.
22/11/04, 09:23:51
Las vereis pronto. Un "elemento subversivo" llamado "antona" andaba por allí con su minicámara fotografiando todo lo que se movía o lo que se despistaba, así que me imagino que pronto vereis algo. Por cierto las chicas estaban "un poco guerreras", así que los que vayais a la casa rural, ¡¡¡Tened mucho miedo!!! :grin: :grin: :grin:

Bye. 8)

alucino
22/11/04, 09:27:30
Luis M., tu no paras de meter cizaña... eres un poco peligroso me parece a mí...

Luis M.
22/11/04, 09:34:40
Luis M., tu no paras de meter cizaña... eres un poco peligroso me parece a mí...

¿Yo? ¡Que va! lo que pasa es que mi chica que es psicóloga experimenta conmigo con sustancias de diversos tipos para ver como reacciona la "psique" y hay días que estoy un poco "revoltoso". :pirao: :pirao:

Por cierto Marisa, muchas gracias por la :camiseta: , :parati:

Bye. 8)

terremoto
22/11/04, 09:38:36
Luis M. , tu no paras de meter cizaña... eres un poco peligroso me parece a mí...

Alucino, estoy muy, pero que muy de acuerdo contigo. Yo creo que Luis M. lo que tiene es un poco bastante de envidia .. :lol: :lol: :lol:

Luis M.
22/11/04, 09:50:03
Alucino, estoy muy, pero que muy de acuerdo contigo. Yo creo que Luis M. lo que tiene es un poco bastante de envidia .. :lol: :lol: :lol:

No te enfades. Que luego le pido permiso a Marisa y si me lo da, también te paso mi teléfono (me sobraron entradas de esas). :bailarpe:

Bye. 8)

Gema
22/11/04, 09:51:37
Luis M., Peligrosas nosotras??? que vaaaaaa :grin: :grin:

terremoto
22/11/04, 10:00:17
No te enfades. Que luego le pido permiso a Marisa y si me lo da, también te paso mi teléfono (me sobraron entradas de esas ).

Yo no me enfado :lol: :lol:
Alucino y yo lo compartimos casi todo, menos tres cosas:

- El coche
- La pluma
- Los chicos

Por lo demás no hay problema, pero creo que a la que debes pedir permiso es a tu chica ¿no?. O es que me he perdido algo.

Alucino: Al final monto la rifa .... :grin: :grin: :grin:

Joedan
22/11/04, 11:47:58
Chicos me disculpo por no haber ido un ratillo, tuve que ir a otro lugar que me apetecía mucho menos (un velatorio).

Nos vemos en la siguiente.

Luis M.
22/11/04, 12:01:34
Por lo demás no hay problema, pero creo que a la que debes pedir permiso es a tu chica ¿no?. O es que me he perdido algo.

No te has perdido nada, es que la que me organiza las cosas en casa es mi chica. Pero la organizadora del Club es Marisa, ¿o no? :D

Bye. 8)

terremoto
22/11/04, 12:08:42

No te has perdido nada, es que la que me organiza las cosas en casa es mi chica. Pero la organizadora del Club es Marisa, ¿o no? :D

Bye. 8)Bueno vale, pero vamos que no creo que haga falta perdirle permiso a Marisa :grin:

antona
22/11/04, 18:36:39
Chicos, por favor que estais en el club y esto es mas serio,ya tuve ayer bastante espectaculo con vosotros,que no os puedo sacar de casa,enseguida la liais.
Menos mal que no venia Jorge,Que espectaculo Dios mio.
A ver si aprendeis un poco de seriedad de mi.

carlos
22/11/04, 18:56:38
A ver si aprendeis un poco de seriedad de mi. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

ein?

antona
22/11/04, 19:36:23
carlos
No entiendo muy bien lo de los emoticones estos,supongo que quieren decir,que soy un tio muy serio,verdad? :grin: :grin: :grin:
Por cierto donde subimos las fotillos de ayer,aqui?

carlos
22/11/04, 19:41:10
serio????

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

pues la verdad es que están un poco desperdigadas por ahí, pero puedes ponerlas donde tu veas ;)

¿serio? :partida: ... ojo, que no lo dudo :lol: seguro que si hay que ponerse serios tu serias de los primeros :grin:

antona
22/11/04, 20:02:49
"algunas" fotos del fotoventas.
A ver si vais subiendo las vuestras,
salu2 :foto:

jorge_kai
22/11/04, 20:15:50
Que buenas fotos X-D

cable_00es
22/11/04, 20:16:53
jajaj, muy bien final con Zedgio
Zedgio, si conseguiste el movil de esa chica y me lo prestas de cedo mi puesto de moderador (tienes acceso a las webcams de los foreros/as)

Gema
22/11/04, 20:19:08
Ey que fotos más chulas..

Zedgio , Genial!!!! :partida: :partida: :partida: Es buenisima!!

Scooby Doo
22/11/04, 20:28:55
antona,

¡Geniales......!!!!..http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif

Como siempre...el primero en lanzarte... :D :D

magic
22/11/04, 21:31:39
antona, estás en todas :D

s0uler
22/11/04, 21:37:41
Ey, muy chulas las fotos, a ver si subís más.

luistor
23/11/04, 08:52:32
Un buen reportaje ¡¡que bien os lo pasasteis!! :D :D :D

Saludos

carlos
23/11/04, 09:22:28
muy chulas las fotos :D

godoy
23/11/04, 09:50:48
Antona...es cierto que eres un auténtico ladrón de fotos..la de Carlos y mia entrando en el Fotoventas no tiene precio... mira que nos gusta hacer el payaso...

Un besito ladrón.. :grin: :grin:

Zedgio
23/11/04, 10:44:03
jajaj, muy bien final con Zedgio
Zedgio, si conseguiste el movil de esa chica y me lo prestas de cedo mi puesto de moderador (tienes acceso a las webcams de los foreros/as)

Si yo no quiero ser moderador... al menos por ahora, me gusta codearme con los trabajadores, con el pueblo X-D X-D

En cuanto al teléfono de la chica....... en fin, que no te lo paso ni de coñaaaaaaaaaaa ;)

Yo pondré esta noche las fotos de las chicas que posaron para mi, que fueron unas cuantas X-D

Luis M.
23/11/04, 12:53:36
Me gustan, aunque no soy muy fotogénico que digamos y aún menos de perfil. :shock:

Creo que todavía hay más ¿no?

Bye. 8)

javier
23/11/04, 12:56:11
Si que hay alguna mas... ¿te suena esta?:

http://www.elclubdigital.org/4images/details.php?image_id=5748

8)

Saludos...