PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre adaptador para cargador de pilas

ftrancos
16/11/04, 17:33:34
Lo q pasa es lo siguiente ayer inexplicablemente dejo de funcionar el tranformador del cargador de pilas, como tiene un adaptador para mechero mire a ver si se encendia conectandolo al coche y si q va, lo q pasa es lo siguiente se supone q el cargador es rapido, y no se si uno de estos convencionales serviria y si cargaria igual de rapido en un par de horas las pilas listas, bueno hay os pongo una foto de uno q es igual, a ver q puedo hacer, o si venden estos transformadores especificos sueltos.

Gracias por todo.

jorge_kai
16/11/04, 17:46:25
Yo no creo que haya cargadores exclusivos para modelos de pilas... quiero decir que cualquier cargador que admita Ni-Mh y Ni-Cd te podría servir para cargar esas pilas

ozelui
16/11/04, 18:13:17
Ondia! si es casi identico al mio... lo único que el mio es de marca best buy, creo.... Cruzaré los dedos...

Que yo sepa no venden transformadores sueltos, pero tampoco es tanto problema, porque cargadores rápidos (que te serviran a la perfeccion), con pilas y todo, estan a partir de 20 euros...

Cualquier cargador carga las pilas de cualquier marca, con tal de que sean del tipo que admita (o sea, Ni-MH, que son todas las de hoy en dia).

Saludos.

ftrancos
16/11/04, 19:23:05
Bueno la cuestion es q si el tipico adaptador que puedes cambiar los voltios con una pestaña se puede usar para el cargador o tiene q ser uno especifico, bueno a ver q hago, pero lo q sea pronto pq como se megaste el segundo juego de pilas no se con q hare funcionar la camara :D :D :D

Falken
16/11/04, 22:14:23
Yo tengo uno de Hama y es muy parecido también. :lol:

Byez