PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con pentax optio S40!!!!

pixiglas
14/11/04, 13:36:09
hola, soy nuevo aqui y aprovecho para comentaros una cosa,llevo con un Pentax Optio s40 2 meses y estoy como el primer dia que la use, las imagenes no tienen calidad, sobretodo si el dia esta nublado la velocidad de obturacion es my baja y los objetos que se mueven salen movidos, y si aumentas la Iso a 400 preparate a tener unas fotos malisimas, con excesivos ruido. Yo principalmente me dedico a fotografiar en carreras de coches y cada vez tengo fotos peores. ¿es que la camara no es muy buena, o soy yo que soy un manazas y no ahgo bien las cosas?si sabeis algun truco decirmelo por favor.gracias

setu
14/11/04, 15:51:18
hola pixglas

bienvenido al foro :D

siento decirte que si haces fotos de carreras de coches ésta seguramente no es una cámara adecuada

es sólo automática por lo que hace lo posible para hacer la foto pero claro, tocando todo lo que puede tocar independientemente de la calidad final de la foto

ya de por sí la calidad de imagen de esta cámara no es entusiasmante; la primera digital que compré fue la Optio 230 y por lo que veo no han hecho grandes avances en esta franja de cámaras :D

cable_00es
15/11/04, 01:53:56
pixiglas, estas poniendo a la camara en situaciones donde les resulta mas dificil trabajar, en situaciones de velocidades altas y poca luz.
En dias nublados tiras de velocidad lenta y por tanto..... o esta todo quietecito o te saldra movido y las digitales normalente a partir de 200 ISO suelen sacar ruido , mucho o muchisimo al menos en las compactas.