Ver la Versión Completa : Visualizador de fotos el el TV
luistor
22/10/03, 13:09:41
Para los que no tengan esta opción desde la cámara, este aparatejo de la casa Trust, permite visualizar en el televisor a pantalla completa las imágenes procedentes de distintos tipos de tarjeta de memoria.
Con mando a distancia y los correspondientes cables de conexión, su precio indicado 80 euros.
Para más informacion www.trust.com/13487
Saludos
jorge_kai
22/10/03, 13:19:21
Oye tiene buena pinta...
http://download.trust.com/_images/products/300/13487.jpg
PHOTO VIEWER (6-IN-1)
Key features
Show digital images from memory cards direct full size on your TV, no computer needed
Supports CompactFlash (CF), IBM Microdrive (MD), SmartMedia (SMC), MultiMedia Card (MMC), SecureDigital (SD) and Memory Stick (MS) memory cards
Displays JPEG pictures up to 6 Megapixels
With remote control and OSD menu control
Extra options like multiple preview, slide show, zoom and rotate image
Stand alone solution, no PC required
Item number: 13487
no esta mal. lo malo es q son 80 euros, pero bueno
casi sale mejor hacerte un vcd o svcd con las fotos y verlas en el dvd (es mucho mas barato)
saluldos
jorge_kai
22/10/03, 13:26:49
Pero a ver...me surgen varias dudas respecto al cacharrito... las fotos en la tele se pueden ver con un simple cable desde la cámara al puerto AV de la tele... ahora, con este aparato dicen
Displays JPEG pictures up to 6 Megapixels
que mas dará que se puedan ver 6 MP si la resolución de la tele es minima?
lo del mando a distancia está bien y tal, pero... no sé, alguien ha probado algún cacharro de estos alguna vez?
jorge_kai
22/10/03, 13:27:36
80 euros?? estaba buscando el precio y no lo veía... es demasiado...
Uf, Muy caro, demasiado, lo de los 6mp será estrategia para vender, todos sabemos que la tele tiene una resolución y ya está...
jorge_kai
22/10/03, 14:31:45
Respondiendo a Franx,
de los 6mp será estrategia para vender, todos sabemos que la tele tiene una resolución y ya está...
pues sí, no sé, igual es que con el cable normal fotos tan grandes se ven mal y con el cacharro no... quien sabe
Bueno quien se lo compre que nos lo comente
En vuestra cámara podeis ver las fotos en el tv si las habeis cambiado algo con el pc???, en mi olympus y se que en las kodak no, da archivo erroneo.
no, si cambias las fotos en tu pc y las vuelves a meter a la tarjeta luego no deja visionarlas en la camara. lo tengo comprobado, q te da un mensaje de q no puede leer los archivos (aunque conectas la camara al pc, y te salen todas las fotos)
y sobre lo de los 6 megapixels del aparato, supongo yo q sera q puedes metes las fotos a la resolucion q quieras (maximo 6 megas), q el aparato se encargar de adaptarlas a la resolucion de la tv.
saludos
cable_00es
22/10/03, 22:52:25
Y yo aun sin probar eso de la tele, que vagueza
Por cierto, si se pasa al ordenador y luego a la camara (Sin tocar nada) se pueden ver no? O una vez sacadas de la tarjeta ya dan errores
Con la Oly C-750 sí que se puede hacer eso, además con el mando a distancia vas pasando las fotos como si fueran diapositivas.
Saludos.
jorge_kai
22/10/03, 23:28:44
Respondiendo a jgus,
En vuestra cámara podeis ver las fotos en el tv si las habeis cambiado algo con el pc???, en mi olympus y se que en las kodak no, da archivo erroneo.
a mi tampoco me deja verlas y mira que me interesaría... ¿qué será lo que cambia?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.