Ver la Versión Completa : Mi lente macro casera
juandie
13/11/04, 18:00:07
Ya se que es una chapuzilla,pero da un buen resultado auque es dificil cogerle la distancia de enfoque.
La union entre la cam y la lente es con cinta aislante,el diametro del objetivo y la lente del prismatico son practicamnte identicos.
las fotos sin recortar nada
L.David
13/11/04, 18:04:20
buen sistema para un macro salvaje, eso es digiscoping pero para macro, si señor. 8)
Gracias por las imagenes juandie, visto lo que has sido capaz de hacer con la libélula...puff, menuda maravilla!!
Bueno pues ya sabemos algo más, habrá que buscar ese tipo de prismáticos para practicar el super-super-macro (lo malo no sé si compensará el precio).
Esa macro de la moneda, no me parece tan buena y aumentada cómo la de la libélula que pusiste, creo que mi cámara puede hacerlo sin ningun accesorio opcional :shock:
Estas fotos las subí al poco de comprarla:
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3900&highlight=pruebas+de+macro
:shock:
eres un crack macho
:D
jorge_kai
13/11/04, 21:49:28
Impresionante! :D
el problema es encontrar unos prismáticos asi
juandie, :shock: :shock: Muy ingenioso el montaje de tu super lente....
Vi las de la libelula, y me gustaron.
La de las monedas, no son tan impresionantes como las del bichito..
.......u yuyui....yo tengo unos prismaticos como esos.....espero no hacer la prueba y joderlos!! :grin:
Lo que es curioso es que tengan el mismo diametro...
Salu2
L.David
14/11/04, 23:51:29
ARK 04, con la 6490 que tienes es mas facil, posiblemente tu objetivo entre en las gomas por donde miras, solo tienes que darle luego a el teleobjetivo para que no salga la imagen redonda y rpobar, probar y probar.
Yo hice un par de pruebas pero los prismaticos estaban estropeados y no consegui mucho, pero seguro que sale. :grin:
cable_00es
15/11/04, 03:13:27
Juandie, te lo curraste y por algunas fotos vistas........es muy interesante
luistor
15/11/04, 18:58:12
Estupendo inventojuandie, en cuanto llegue a casa lo pruebo, los resultados son sorprendentes :shock:
Saludos
juandie
15/11/04, 23:48:19
Tened en cuenta que a mi me coinciden los diámetros de la cámara y la parte trasera del prismático con lo cual la unión es perfecta, aunque sea con cinta aislante.
En mi cámara si no uso algo de zoom viñetea, pero como para que el resultado sea espectacular usaremos el máximo el zoom, esto no es problema.
Saludos.
PixelFriend
20/11/04, 01:01:17
:grin: :grin: Me parece que tengo un amigo que se quedara sin prismaticos :grin: :grin:
Graciasjuandie, por el bricotruco...
Saludos
Oscar 8)
el duendecillo del arcoiris
curioso invento
saludos...
Patentalooooooo..... :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.