Ver la Versión Completa : ¿Test de profundidad de campo?
]-ZeNeR-[
11/10/07, 00:52:14
Buscando por la red me he encontrado con esto. Un test de enfoque
http://www.popco.net/zboard/view.php?id=lens_review&page=1&sn1=&divpage=1&category=4&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=reg_date&desc=desc&no=2
No es un test de profundidad de campo sino un test del sistema de enfoque automático de la cámara. Se trata de comprobar dónde enfoca la cámara de verdad cuando "dice" que ha enfocado.
Esta concreta, la de la foto, ha enfocado muy bien.
Saludos
P.D.: Después de contestar he visitado la dirección que nos pones en tu post y resulta que es un anuncio de un objetivo Sigma. O sea que no parece que pretendan probar el autofocus de la cámara sino demostrar la reducida profundidad de campo de este objetivo muy luminoso a la máxima abertura. En todo caso, indirectamente están poniendo a prueba también el sistema de enfoque automático de la cámara. Me choca la abrupta transición entre la parte nítida y la que está desenfocada. No me parece real, parece que esté trucada.
]-ZeNeR-[
12/10/07, 02:06:47
Buscando por la red me encontre con esto, !!!un test de enfoque¡¡¡ mañana mismo me pongo a las pruebas aver que tal anda mi objetivo.
Vulkan72
15/10/07, 02:04:05
Es una pena que esté en inglés
Juan Ezaro
23/11/07, 07:40:37
No habrá nadie que lo pueda traducir? Por lo menos las páginas mas importantes,me parece un documento bastante importante.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.