Ver la Versión Completa : Problemas con mi Radeon
jorge_kai
09/12/03, 01:18:50
Bueno, esta mañana se me fue la luz en casa y por algún motivo extraño mi windows dejó de funcionar... como quería instalarme el XP profesional (tenía el home), pues aproveché y lo instalé. Todo funciona bien salvo la tarjeta gráfica. Cuando intento instalar los drivers de mi radeon 8500 me sale la pantalla que os pongo... he probado de todo, tengo los directx, he intentado instalar los omegadrivers, versiones antiguas del catalyst y nada... siempre me sale lo mismo...
curiosamente, mi windows no ha detectado mi monitor, cuando si mal no recuerdo antes sí que lo hacía... es más, en las propiedades me sale que tengo un monitos predeterminado y no me deja cambiarlo :-(
¿alguna idea?
Bajate los drivers adapatdos a tu tarjeta....., mira en la web de ati, no creo que sea problema de la tarjeta ya que si no no encendería el pc, daría pitidos continuos....y no saldría nada en el pc. lo de que no te reconozca el monitor es normal hasta que no instales los drivers en ese momento te dirá que monitor tiene.
en último caso saca la tarjeta e instalalá otra vez....pero no creo que sea nada de esto. tiene toda la pinta de ser problema de los drivers.
y ya como última opción..... :grin: comprate otra tarjeta.... :grin:
jorge_kai
09/12/03, 01:31:48
Respondiendo a Franx,
si ya me los he 'bajao' tío... la tarjeta funciona, porque como dices si no fuera no encendería el pc... el problema es que funciona como una simple vga... y no soy capaz de instalar los drivers actualizados :-(
Intenta ponerles los que traía el cd de la tarjeta......
jorge_kai
09/12/03, 09:26:21
Respondiendo a Franx,
buena idea! lo que pasa es que no tengo ni idea de donde está el cd jeje
bajate entonces unos drivers anteriores, en la web de ati los tienes todos.
ron_con_cola
09/12/03, 12:16:31
Respondiendo a jorge_kai,
As probado a hacer lo ke pone en el mensaje?
jorge_kai
09/12/03, 12:29:50
Respondiendo a ron_con_cola,
sí tio, he tratado de instalar drivers antiguos y me sigue diciendo lo mismo :-(
no se no se.....no se me ocurre nada así de pronto, es algo extraño que no te sirva ningun driver......has quitado la tarjeta y la has vuelto a poner?
Por decir algo mas:
Jorge has desistalado bien completamente los drivers anteriores? :?
Saludos
jorge_kai
09/12/03, 14:23:29
Respondiendo a Franx,
has quitado la tarjeta y la has vuelto a poner?
nop, pero no creo que sirva...
Respondiendo a Josvi,
Jorge has desistalado bien completamente los drivers anteriores?
pues según el windows sí... de todas formas, esta noche me pondré con ello otro rato, a ver quien es mas fuerte, la tarjeta o yo!! :grin: :grin:
bajate el driver cleaner......y los mata bien muertos.... :grin:
jorge_kai
09/12/03, 14:45:40
Respondiendo a Franx,
bajate el driver cleaner......
y eso de 'aonde' me lo bajo? :grin:
espera que lo busque y lo subo.....vuala, aquí lo tenes. te lo mando por correo....
jorge_kai
09/12/03, 17:00:35
Respondiendo a Franx,
gracias majo, puedes subirlo a la web, a la sección de descargas, podría ser útil...
Tienes instalados los drivers del puerto AGP de tu placa? Si ya los tienes prueba a bajarte los ultimos q haya y a ver.....
Respondiendo a jorge_kai, te ha llegado?, es que a la web no me deja, me dice que tarda más de 120sg y se va al garete, será porque pesa casi los dos megas.........espero que te sirva....
cable_00es
09/12/03, 19:30:04
Jorge., lo q n te pase a ti... es metes mano a todo bicho viviente. No tienes otra tarjeta para probar si te va?
jorge_kai
09/12/03, 21:41:43
Respondiendo a BT69,
sí, lo hice y nada... ya no sé qué hacer, no funcionada nada :-(
has tocado la bios...?, no se me ocurre otra cosa, reinstala windows a ver....
pues sino te funciona ninguan tarjeta del puerto agp, o bien es q has tocado la bios, y la placa base a muerto (bueno, el puerto agp)
prueba posibilidades a ver si te rula
jorge_kai
10/12/03, 00:38:55
nada, es cosa del windows (para variar)... he hecho una instalación desde 0 y ya funciona :-)
Me alegro que ya esté ok......espero que dure....aunque con windows nunca se sabe....
jorge_kai
10/12/03, 13:06:25
Ahora sólo me falta volver a instalar todos los programas desde el principio :-(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.