PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Microdrive y FujiFilm S7000

alro
10/11/04, 23:36:17
Hola, este verano me compré una FujiFilm FinePix S7000 y todo genial por lo que decidí comprar un Microdrive HITACHI de 4GB. Cunado lo meto en la cámara me dice que error en la tarjeta pero en el PC me la lee sin problemas. Lo he formateado con Windows XP FAT32 pero no hay forma. Hay alguna utilidad especial para formatear tarjetas o microdrive para Windows?

Un saludo y gracias.
Angel

fidelo
10/11/04, 23:43:13
Yo probaría a formateralo en FAT, no en FAT32, puede que la cámara no reconozca este último formato.

Un saludo ;)

PD/ Bienvenido al foro ;)

alro
11/11/04, 20:26:17
Hola, gracias. La he formateado en FAT pero nada sigue sin reconocerla. :(

Un saludo.

cable_00es
11/11/04, 20:57:45
alro, intenta hablar con Soyitus, creo q tiene tu camara y el microdrive

Soyi
12/11/04, 00:39:02
Hola alro, el problema que tienes es que el microdive Hitachi de 4 gigas no es compatible con la S7000, yo tengo uno de 2 GB y no tuve ningún problema.

El problema surge en la extructura de la Fat32 en la que estan formateados estos de MD.de 4 GB., el firmware de la cámara no lo reconoce aunque lo formatees luego en Fat32.

Antes de comprar el MD Hitachi de 2 GB. me informé de ello y ta sólo son válidos los MD, de 500 Mb. 1Gb y 2Mb, porque ya vienen formateados en Fat16.

Ve a la tienda dónde lo compraste y cuéntales el problema de incompatibilidad, y si te interesa comprar el de 2 Gb, éste al menos a mí me funciona estupendamente.

Aquí tienes la web que cita los problemas y las marcas de cámaras que compatibilizan con los MD. superiores a 2 Mb. están marcadas con un asterisco (*)

http://www.steves-digicams.com/microdrive.html

Siento no poder haberte contestado antes, he visto el post hace pocos minutos, ayer no pude conectarme. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Soyi
12/11/04, 00:42:29
...no lo reconoce aunque lo formatees luego en Fat32...

Quise decir: ...no lo reconoce aunque lo formatees luego en FAT16,