Ver la Versión Completa : ¡¡¡ VAMOS CON OTRA PRUEBA !!! Clonado de imagen
Tripiyon
10/11/04, 20:17:43
Pues eso, a ver si os animais a participar en esta prueba, aunque todo sea por ir agilizando el uso de la herramienta tamón y Pincel Corrector :grin:
Esta vez es fácil, tan solo hay que dejar los urinarios como la patena, osea que hay que quitar todas esas pintadas :)
http://www.elclubdigital.org/digital/data/media/16/tamponclonar.jpg
Landaree
10/11/04, 21:50:56
Venga, aquí va el mío, como una patena.
P.D.: Lo siento por lo de la última puerta, pero es que realmente no podía aguantarme más, y ya que estaba allí... :oops: :oops: :oops:
cable_00es
10/11/04, 22:18:06
Yo lo intentare, pero tengo algunas dudas
Cuando clonas es mejor ir clonando de partes diferentes o por ejemplo coger un punto y usuarlo todo el rato para clonar a partir de esa zona?
Tripiyon
10/11/04, 23:28:46
P.D.: Lo siento por lo de la última puerta, pero es que realmente no podía aguantarme más, y ya que estaba allí... :oops: :oops: :oops:
Si si, lo que pasa que has cerrado la puerta para que no veamos que no has limpiado las paredes de dentro :evil: jeje
Venga señores, que las paredes de dentro también hay que limpiarlas :grin:
Cable, si coges el mismo punto para toda la imagen, lo que harás será cargártela porque hay diferentes tonos en toda la imagen. Lo suyo es que vayas cogiendo según vayas avanzando, de todas maneras el Pincel Corrector aquí es muy útil.
Un saludo
Landaree
10/11/04, 23:54:55
Si si, lo que pasa que has cerrado la puerta para que no veamos que no has limpiado las paredes de dentro :evil: jeje
Venga señores, que las paredes de dentro también hay que limpiarlas :grin:
M'has pillao. ¿Me pongo cara a la pared? :grin:
bueno, yo solo he usado el tampón, al final no he usado nada mas... lo que mas guerra da es el interior, creo que se puede mejorar bastante, pero entonces tendría que trastear con otras herramientas, y si el tema es sacarle partido a una, entonces así queda
saludos
Tripiyon
11/11/04, 16:20:12
Buen trabajo Carlos
Un saludo
Aqui esta mi tarea... A ver si poco a poco puedo usar mas PS.
Use un pincel tomando una muestra de color de 5x5 px, al estilo pintor de brocha gorda, pase sobre los escritos. En algunos pocos lugares use el tampon de clornar. Como para que no pareciese que contratamos una empresa de pintura y le diera a las tres cabinas...
jomabesa
11/11/04, 16:57:21
Me ha gustado darle una manita de pintura, para que desentone menos con el ambiente y ya podeis pasar sin miedo (escalon arreglado)
cable_00es
11/11/04, 19:02:15
jomabesa, que bien, asi nadie mete el pie
Yo aun sin intentarlo , pero... lo hare
Tripiyon
11/11/04, 21:08:33
Buenos trabajos, ese cambio de color no le queda mal :)
Como consejo os doy, que hagáis el clonado en una capa nueva por encima de la original, para esto lo único que tenéis que hacer es marcar la opción en el Tampón de Clonar de "Usar todas las capas", de esta forma, si clonais alguna zona tapando algo, luego tan solo tenéis que crearos una máscara y borrar lo que no tenga que ir clonado. O bien usar el Pincel de Historia y recuperais lo que hayáis tapado.
Un saludo
tripiyon, Buen consejo..... No lo tenía en cuenta..
carlscockers
12/11/04, 07:28:34
Hola:
Aquí esta mi tarea, por error le cambie el tamaño, perdón pero ya la habia terminado y pues quedo así.
jomabesa
12/11/04, 09:41:54
Gracias por el consejo, ni se me habia ocurrido.
cable_00es
12/11/04, 16:24:50
tripiyon, ya se q soy un pelma, pero podrias explicar un poco mas eso?
Se crea una nueva capa
se clona en ella marcando la opcion "Usar todas las capas"
Y luego si quieres borrar como se hace eso de la mascara?
Y otra cosa, podrias aparte de decir como se hace, explicar como funciona lo de la mascara?
Lo del pincelo historia es como un deshacer lo que vas seleccionando?
Tripiyon
12/11/04, 16:34:55
cable_00es, para crearte una máscara en la capa, te vas abajo de la paleta de capas, y veras que hay un icono rectangular con un círculo dentro, si pones el puntero encima verás que te dice algo así como "Añadir máscara de capa", una vez que has añadido la máscara, con la herramienta Pincel vas borrando lo que te sobre, y con la herramienta Borrador puedes recuperar lo que has borrado.
El pincel de historia, lo único que hace es recuperar lo que hay en la capa fondo. Aunque si tuvieses muchas capas y llevases mucho hecho, te deja la opción de decir desde donde quieres recuperar, para eso te iría a la ventana de historia y ahí marcarías desde donde quieres que te recupere.
Un saludo
Tripi, no solo te los he limpiado...ademas los he inmunizado contra futuras pintadas... :grin:
Chicos que trabajos más chulos!!
zapuco, :partida: :partida: que buenooo el aviso :D
Hola, me presento aqui porque no he visto ningún link para la presentación, bueno, espero aprender mucho de vosotros, ya que me encanta el retoque, y veo que hay grandes y muy buenos maestros, como tripi, el number one, saludos.
Aqui os dejo mi pequeña aportación, espero que me haya salido bien.
http://img116.exs.cx/img116/8112/tampon.jpg
jorge_kai
12/11/04, 21:09:43
goose, bienvenido, buena presentacion :D
cable_00es
12/11/04, 21:36:51
goose, bienvenido
Tripiyon
12/11/04, 21:51:15
Bienvenido Goose, buena entrada en el foro, espero seguir viendo más trabajos tuyos por aquí
Un saludo
gracias por vuestro recibimiento, espero estar mucho por aqui y aportar cosillas, aunque soy novatillo al respecto, intentaré hacerlo lo mejor posible, y perdonar por no haber contestado antes, un saludos.
goose, bienvenido a El Club, buena presentación ;) espero que sigas mostrandonos tus trabajos
saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.