Ver la Versión Completa : Canon A70 o Canon A300
Quisiera que me ayuden en la decisión. Todo aquel que tenga o haya tenido alguno de estos modelos me gustaría que den su opinión. Yo se que la A70 tiene zoom optico y más opciones manuales, pero ¿vale la diferencia realmente?
Solo por el zoom óptico vale la pena, ya que si no lo tienes lo echarás muy de menos...... lo de las opciones manuales depende de para que quieras la cámara y piensa si le sacarás rendimiento, yo creo que nunca vienen mal...aunque con modo automático salen fotos magníficas......
ron_con_cola
09/12/03, 01:11:42
Respondiendo a andrei,
Yo me l acogeria, la A70 es toda una señora camara, el zoom optico parece una chorradilla pero si no lo tienes luego lo excharas de menos, aunke solo sea 3x.
Las opciones manuales puedes pensar ke no las vas a usar mucho, si es asi la pones en automatico y ya esta, pero piensa ke en fotografia digital no gastas dinero en carretes ni revelados, y puedes hacer pruebas y pruebas manuales para ver los resultados. Todo el mundo dice ke se sacan mejores fotos en modo manual ke en automatico, obiamente si sabes utilizarlo (no es mi caso todavia) y llega un momento ke te entran ganas de probar algo mas, de jugar con esos modos manuales, de explotar la camara. Ademas la A70 tiene muchas xorradillas personalizables, vamos ke es mas entretenida ke un tamagochi. Yo te la recomiendo verdaderamente, la tengo ya 1 mes y estoy encantadisimo con ella, no hago ams ke exar y exar fotos, siempre ke tengo un rato libre y hace buen dia me voy a ver si puedo tirar algunas fotos.
mikiglesias
09/12/03, 15:53:30
Hola....tengo mis dudas en si la A70 tiene mas opciones manuales...lo que si tiene es zoom optico...cosa que no tiene la A300...yo estoy muiy contento con la A300.
La A70 no la he probado...
Gracias por vuestras opiniones, aunque a decir verdad no me decido todavia...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.