PDA

Ver la Versión Completa : saludos a todos de gemita

Gemita
09/11/04, 18:52:52
Hola a todos,soy Gema,la novia de Jose Luis,me he acercado a un ciber para ver las fotos de la quedada que con eso de no tener internet...asi que aprovecho para mandaros un saludo y deciros que me ha encantado conoceros y que espero que nos veamos pronto en otra ocasión.No se si os llegara a todos este mensaje porque es la primera vez que escribo en el foro y no estoy muy segura de haberlo hecho bien,pero bueno,si no que lo distribuya alguien que para eso esta el jefe o los moderadores no?bueno pues lo dicho un saludo para todos y que sepais que me han gustado vuestras fotos y que me habeis caido muy bien,hasta pronto.

Silvi
09/11/04, 18:55:08
Gemita, Holaaaa, no te conozco pero ya he visto las fotos tambien !!! Bienvenida al club :)
No te preocupes que pusiste muy bien en post en el lugar correcto y todos lo van a ver :)
Saludos

godoy
09/11/04, 19:00:56
Hola Gema...encantada de verte por aquí..al fin te has registrado!!!

aunque no tengas internet al alcance muy a menudo..pues nos ves de vez en cuando...lo importante es que estemos en contacto..

ha sido un placer haberte conocido..y ahora ya como forera pues no te sientes como una invitada..sino como un miembro más de la familia...

Un besazo muy grande y hasta muy pronto :beso:

luistor
09/11/04, 19:02:52
Gemita, holaaaaaaaaaaaaaaa, hay algunos que tienen la suerte de tener una novia como tu, fue un placer conocerte :D

Saludos

Aticus
09/11/04, 19:16:45
Gemita, Bienvenida, poco a poco nos iremos conociendo...
Has conocido a varios de los integrantes del club...
Pero lo mejor no estuvo en la quedada ..... http://smilies.sofrayt.com/fsc/wink2.gif

carlos
09/11/04, 19:17:26
Gemita, un placer haberos conocido en persona y una alegría verte por aquí, ya sabes, tienes pendiente cogerle la cámara a tu chico y empezar a probar cosas, te engancharás seguro...

alucino
09/11/04, 19:22:29
Gemita, el placer ha sido nuestro. Anímate a pasarte por el foro cuando puedas... Ya sabes que aquí te sentirás como en tu casa. :besito:

jorge_kai
09/11/04, 19:49:52
Hombre Gemita :-) que bueno verte por aquí!! acuerdate de Viajarmania eh?? X-D

javier
09/11/04, 19:51:03
Gema... encantado de haberte conocido y de encontrarte de nuevo por aquí...

Pasate por aquí de vez en cuando y así controlas a tu chico... :grin:

Saludos.

Zedgio
09/11/04, 19:57:02
Gema, un placer haberte conocido, esperamos verte a menudo por aquí!

vittorio
09/11/04, 20:01:24
Gemita, un gusto haberte conocido a ti y a Jose Luis, espero que te veamos mucho por aqui y como te han dicho por aqui a ver si le coges gustillo a la camara y empiezas a probar con ella. Un abrazo

Joedan
09/11/04, 20:14:37
Hola Gema, el placer ha sido mio (y no me equivoco si digo nuestro), Espero que entres mucho por el foro y así te enteres de todo.

Un besazo y encantado.

L.David
09/11/04, 21:34:54
Bienvenida Gema, aunque no he tenido el placer de conocerte, no descartes que en una proxima ocasion nos conozcamos, un saludo y espero verte mas veces por el foro. :lol:

FaLuKi
09/11/04, 21:42:08
Bienvenida Gemita!! estas en tu casa :D

Carlos-bcn
09/11/04, 21:53:54
hola Gemita....fue un placer conoceros a los dos.sois encantadores.bienvenida a tu casa. un besazo.

ozelui
09/11/04, 23:06:29
Muchas gracias a todos por el recibimiento, la acabo de leer (por teléfono) vuestros comentarios, y está encantada con vosotros.
Espero, al igual que algunos de vosotros, que se conecte de una vez y que entre en esta gran familia.

Saludos a todos. :sol: :beso:

zapuco
09/11/04, 23:29:33
ozelui, tu chica tiene pinta de ser muy buena gente y una estupenda modelo, asi que aplicate el cuento.

Como no pude ir a la quedada aprovecho ahora para preguntarte algo que hace tiempo que vengo dandole vueltas: entre vosotros...¿hay quimica? :crist:

antona
09/11/04, 23:36:33
Hola Santa Gema,Santa por el finde que has pasado con estos plastas de la fotografia,que paciencia,me ha encantado conoceros a ti y a Jose Luis
salu2

Gema
09/11/04, 23:38:48
Hola Gema, que bien verte por aquí, me alegro muchisimo que te hayas animado a participar. Ha sido un placer conoceros, espero que coincidamos en las próximas eh?? Un besazo enorme :beso:

zilbeztre
09/11/04, 23:47:17
Gema !!!WAPA¡¡¡ !!welcome¡¡ un placer :besito:

cable_00es
10/11/04, 15:31:37
zapuco,
entre vosotros...¿hay quimica?

Me meo contigo , se te va la olla..... jajajaja.

ozelui, le dices a tu novia de mi parte que yo me encargo de controlarte vale? Ahhh y ....regalale una camara :-D

ozelui
10/11/04, 17:08:33
Zapuco, pues claro que si. Y si a vosotros os aburro con el ciclo de curiosidades científicas, imaginate ella como tiene que estar, que cuando no la hablo de fotos, la hablo de "cosas raras".... ;);)

Cable, no me tientes mas....:grin:.que entre que a veces se me queda corta y esto.... Que dura es la vida del estudiante.....

cable_00es
10/11/04, 17:36:59
que entre que a veces se me queda corta
Ya bueno, eso si es un problema, dicen que con el agua encoge pero.... :grin: :grin: