Ver la Versión Completa : Comentarios sobre el resultado del concurso de fotos (8ª edición)
jorge_kai
30/09/07, 20:26:51
Aquí los resultados
RESULTADOS CONCURSO (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=1199310&posted=1#post1199310)
y en este post, comentarios y felicitaciones ;-)
Enhorabuenaaaaaaaaaaa !!!! :ola:
Mavegam
30/09/07, 20:31:46
Enhorabuena a los premiados, y a los demás... ¡grandes fotos! :D
Pos eso felicitaciones a los premiados!
Enhorabuena a tod@s, participantes y premiados....
Enhorabuena a todos.... menudos fotones....
UN SALUDO
Enhorabuena a todos!!
Nivelazo!!
Muchas Felicidades a los ganadores :aplausos:
cancionilo
30/09/07, 20:52:32
enhorabuena a los ganadores, de verdad
la ganadora era mi favorita
Felicidades a todos lo impotante es participar y tener esa ilusion:lol:
Enhorabuena a todos, que gozada ver las fotos.
:platano: :platano: Alguien me votó:platano: :platano:
Acabare por hacerlo todo "clasico" X-D
javidel
30/09/07, 21:12:30
Enhorabuena...se lo merecen...unos fotones
framuno
30/09/07, 21:36:25
Enhorabuena a todos, incuido a mí, había votado las ganadoras y me había dado cero votos a las mías, que es lo que han sacado.... tengo buen ojo :risitas:
The Eye
30/09/07, 21:40:46
Felicidades a los ganadores y especialmente a todos los participantes.
Felicidades a todos los participantes
Errota
Felicidades a todos los participantes
elliclark
30/09/07, 21:53:36
muchas felicidades a los ganadores , excelentes fotos:ok: .
ronxoane
30/09/07, 22:08:54
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que hemos participado.
DeSantos
30/09/07, 23:10:02
Muchas felicidades a ganadores y clasificados, fotos muy muy buenas. Un saludo a todos y especialmente a los participantes.
Enhorabuena a los clasificados y la foto ganadora es mi favorita de todas! felicidades!!8 ) :ok:
mi más sincera enhorabuena a los ganadores en particular, y a todos los participantes en general, la verdad es que ha habido un verdadero nivelazo y eso es algo a tener muy en cuenta... y he sido sexto!!! :D con el nivel que ha habido no esperaba "pillar" ni un punto, pero la verdad es que tampoco me importaba , el disfrute ha sido lo complicado que resultaba votar , ni recuerdo las cribas que tuve que hacer hasta que decidí mis votos
felicidades!!!!!
ENHORABUENA Juan!!! es una foto estupenda y muy buen expuesta;-)
Felicidades a todos !!!! Juan, cuando vi esa foto ya sabia que no podia ganar , felicidades.
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis votado mi foto, todavía estoy alucinando. :shock: Y por supuesto mi enhorabuena a todos los participantes y ganadores del 2º y 3º puesto. Había un nivel muy alto y muchos fotones.
Gracias a tod@s :-)
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que participamos.. Había fotos buenísimas... fué dificil elegir.
Saludos.
brunolas
01/10/07, 00:41:55
Felicidades a todos.
Llegué tarde a las votaciones, pero la foto que más me ha gustado es la de Vane. Felicidades
María Molina
01/10/07, 00:53:14
Enhorabuena a los ganadores, a todos en general y en especial a Juan 2 su foto era mi favorita desde el primer día :ok:
Saludos :-)
Bam Bam
01/10/07, 00:53:41
Felicitaciones a todos!!! Gracias a los moderadores del Club por permitirnos esta oportunidad. En lo personal quedé bastante abajo pero mi objetivo era presentar una foto por primera vez en un concurso y lo he logrado así que estoy muy feliz.
Gracias y felicitaciones nuevamente.
Iván
Felicidades a Juan2!!.........Felicidades Vafervi!!. Felicidades a todos los participantes!!
Mi preferida era la tercera "Basta" (Vafervi), el lió vino después con tanta buena foto,......cualquiera de ellas se ha merecido estar ahí arriba.
Muchas gracias por darme ese 2º puesto,...sinceramente no me lo esperaba con el nivel de fotos que había,...mil gracias.
Saludos
invierno
01/10/07, 09:03:56
Hola, felicidades a los ganadores y a la organizacion en general que dedican profesion y tiempo libre a estos menesteres desinteresadamente...dentro de este nucleo familiar que es el CLUBDIGITAL.
Saludos.
Felicidades a los ganadores!! vaya nivelazo que había :ok:
PacoPepe
01/10/07, 09:43:00
Enhorabuena, artistas.
RamónCarlos
01/10/07, 09:51:22
FELICIDADES a todos.....son artistas.
Vaya fotones....enhorabuena.
Un saludo
Felicidades a Juan2, Cesar y a mi niña Vani...
mi favorita era también la de "Basta" de Vafervi...me encantó esa foto en cuanto la vi..
soys unos artistazos...felicidades de corazon...
Felicidades a todos y en especial al ganador.
Por cierto, de quien es la foto de "Bailando Bajo la Lluvia". Lo comento porque el lugar en donde se ha realizado esa foto lo he visitado yo recientemente (Noruega)y me causa mucha curiosidad.
Por cierto en breve subiré unas fotillos de mi viaje. Que ya era hora.
galahad
01/10/07, 12:28:36
Enhorabuena A Los Ganadores
Scooby Doo
01/10/07, 16:39:30
Pues... muchisimas felicidades a los ganadores.....
Dificil ha estado por el gran nivel de las fotos....
Enhorabuena a todos...
Un saludo ;-)
Al_Ballut
01/10/07, 17:03:19
Enhorabuena, Juan... te has marcado una foto de concurso.... por una vez acerté con la ganadora...
Igualmente mis felicitaciones para los demás triunfadores.. y para los que han quedado detrás.... Para mi gusto ha habido un buen nivel y no me ha sido fácil decidirme sólo por cinco...
Juan2
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y por el resultado obtenido. Merecida ganadora tu foto.
Y a todos los participantes daos las gracias por hacer que sigan siendo posibles estas cosas en el Club, al que pertenezco y al que adoro.
jose_luis
01/10/07, 20:21:26
Felicidades a Juan2 en particular y resto en general, unas fotos magníficas.
mariadel
02/10/07, 11:23:15
Hay tan excelentes fotones, que nivelazo..agradeceros a todos los que habeis participado por estos trabajos de los que he disfrutado mucho viendolas, las he mirado muchas veces y no me canso de contemplarlas.
Me guardo la colección entera, son maravillosas.
Dicho esto mi más sincera enhorabuena a los ganadores.
Besazos
GranAngular
02/10/07, 13:18:33
Enhorabuena a todos los que habéis participado. Un nivel muy alto...
Enhorabuena a los ganadores, son muy buenas.
Felicidades, para mi esta ha sido la edicion mas reñida ( y en la que peor he salido parado X-D X-D)
Ahora a prepararnos para la siguiente ;-)
eduvitale
03/10/07, 07:20:56
Felicitaciones!!!
Unas imagenes,de primer nivel!!!
Estaba cantado... la foto ganadora es la tipica foto que gana concursos...... habla por si sola, sin tener que decir nada mas, sin necesidad de expresar ideas ni sentimientos de ningun tipo.... es solamente belleza plasmada en fotografia.... creo que ha sido un acierto....... Enhorabuena
Gran concurso sin duda, las fotos ganadoras se lo merecen sin dudarlo.
Por mi parte mi ego personal se marcha del concurso muy satisfecho, dos forer@s han votado mis fotos entre sus cinco preferidas, era a lo máximo que aspiraba y lo he conseguido, gracias a este foro espero superarme cada vez mas. :D
Enhorabuena a tod@s l@s que habeis participado y felicidades a l@s ganadores.
Vane!! Me ha alegrado verte ahi el "podium" jejeje...La foto....Un foton!!
Saludos!! ;-)
realista
07/10/07, 12:14:42
Muchísimas felicidades a los ganadores, que viendo sus imágenes no podía ser menos, y muchas felicidades también a los no ganadores por la misma razón, viendo sus imágenes, hay que decir, que la cosa tuvo que ser difícil.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.