Ver la Versión Completa : Dimage Z1
katoman
07/11/04, 23:20:19
Hola, al final creo que voy a pillarme esta por las opiniones que me dieron los usuarios y me gustaria tener alguna opinion personal de alguien que la tubiera, tambien me gustaria saber de alguien que la tubiese si se hace muy grande para llevarla por ahi es decir para llevarla encima al caminar o andar por ahi simplemente...tambien me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo (por no entender muy bien ingles...) graba video con sonido o sin sonido?
un saludo y muchas gracias anticipadas...
morrokotroko
08/11/04, 16:26:46
Yo la tengo y estoy bastante contento con ella. Y si graba video con sonido a una calidad mas que decente, aunque no es para grabar videos, claro.
Si quiere algo muy pequeño no puedes irte a una ultra-zoom, pero en la realidad es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos. Yo la z3 creia que iba a ser mucho más grande de lo que en realidad es, y la z1 de tamaño debe ser más o menos igual que la mia. No te entra en un bolsillo pero tampoco es un trasto para llevar.
Salu2
katoman
08/11/04, 20:48:01
muchas gracias por las respuesta, la verdad es que no busco nada ultra compacto ni nada asi las caracteristicas de zoom me interesan bastante la verdad simplemente eso si no se hace un trasto grande ;) muchas gracias un saludo.
Para que te hagas un poco de idea, mira estas fotos; al menos al verla cogida en la mano puedes ver como es más o menos, aunque lo mejor es tenerla en persona :D
[web:7fff88587b]http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam496i.asp[/web:7fff88587b]
katoman, antes que nada, mil disculpas por demorarme en contestar... :lol:
Con respecto a la Z1:
1.- Con respecto a la camara, me parece excelente (mas aun teniendo en cuenta su precio), de posibilidades casi infinitas, con una muy buena optica, y extremadamente veloz. Aunque es cierto que hay camaras la superan, no las vas a encontrar en ese precio... En sintesis un consejo: Si el precio es condicionante es tu camara, si no lo es, hay opciones mejores (como siempre).
2.- Su tamaño no deberia preocuparte, ya que si bien no es una compacta, tampoco tiene un tamaño y un peso que la hagan insoportable a la hora de transportarla. Ademas, si la llevas en el cuello colgada de la correa, no te va a incomodar en lo mas minimo.
3.- Con respecto al video, la respuesta es si, graba con sonido.
katoman
09/11/04, 22:20:34
:) muchisimas gracias b-red ahora si que han quedado completamente resueltas mis dudas, la verdad es que tu opinión se agradece y mucho al tener tu una z1, y como tu dices, la verdad es que en mi caso si que estoy bastante condicionado por el precio, el presupuesto para poco mas me da...:) asi que creo que esta es la mejor elección como tu dices, muchisimas gracias y un saludo ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.